Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Central Córdoba 1
Publicado el 04 de Junio de 2017

Domingo 04-06-2017. Fecha Nro 34 del Torneo de Primera C 2016-2017

J.J. URQUIZA (2)
Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Damián Salto, Nicolás Nobile, Javier Monzón, Walter Lugo, Damián Pérez Roa, Christian Alba Nievas y Jonathan Torres

DT: Martín Nohra

Suplentes: Juan Eliceyri, Carlos Bataras, Jonathan Steingard y Ángel Ríos.

CTRAL. CORDOBA (1)
Leonardo Romero, Gerardo Pérez, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Cristian Sgotti, Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez, Leandro Figueroa y Ramiro Rocca

DT: Ariel Cuffaro Russo

Suplentes: Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Lucas Bracco y Matías Zelante.

Goles: 28' y 36' Christian Alba Nievas (JJU) y 58' Gerardo Pérez (CTR)

Amonestados: Javier Monzón, Federico Abbruzzi y Javier Peralta Salinas (JJU), Diego Migueles, Leandro Figueroa, Alan Ledesma y Renzo Funes (CTR)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 69' Martín Delgado por Christian Alba Nievas , 80' Alexis Zárate por Javier Monzón y 87' Franco Zalazar por Damián Pérez Roa
Cambios en Central Córdoba: 57' Federico Ferrari por Lucas Lazo, 73' Juan Fernández por Leandro Figueroa y 78' Martín Mustachi por Cristian Sánchez

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Ramón Martin (J.J. URQUIZA)

Comentario:
En la tarde Loma Hermosa, hubo dos partidos en uno. En la etapa inicial el claro dominador fue el local que llegó tres veces al arco azul y facturó en dos oportunidades. En el complemento, el Charrúa salió con todo, descontó, tuvo varias opciones, pero le faltó la puntada final para poder llevarse algún punto a Rosario.

En el primer tiempo, el local se adueñó del encuentro y pegó cuando quiso. A los 11, la única que desperdició, fue por un cabezazo de Nicolás Nobile, que pegó contra el palo izquierdo del arquero Leonardo Romero y se fue al costado. A los 28, llegó la apertura del marcador tras una habilitación de Javier Monzón para Cristian Alba Nievas, quien le ganó las espaldas a los centrales y definió cruzado al palo derecho del portero visitante. El golpe de gracia llegó a los 36, cuando un centro desde la derecha de Jonatan Torres, encontró la cabeza de Alba Nievas, quien le ganó a su marca y aprovechó la mala salida del arquero Romero, para poner el 2-0 en favor del Celeste.

La única aproximación del Matador fue en el final de la etapa con un remate de Diego Migueles que pasó cerca del arco local, ante la atenta mirada de Diego Córdoba.

En el complemento, el elenco charrúa fue otro. Se adelantó en la cancha, acomodó un poco mejor sus líneas y le creó peligro al elenco de Martín Nohra. A los 12, Rocca recibió en el área, pero le pateó al cuerpo del arquero, que tapó casi sin exigirse. Un minuto más tarde llegó el descuento, tras un centro de Cristian Sánchez que conectó de cabeza el capitán Gerardo Pérez para poner el 1-2 e ilusionarse con algo más.

El Matador buscó, y tuvo tres muy claras para llegar a la igualdad. A los 35, un zapatazo de Renzo Funes que el arquero Córdoba voló y mandó al córner, a los 42 un tiro de esquina de Martín Mustachi, que encontró a Federico Ferrari, pero su cabezazo se fue muy cerca del palo derecho, y en la última del partido, la pelota le quedó a Diego Migueles, tras una habilitación de Mustachi, pero definió incómodo y desviado.

Pitazo final de Mariano Seco y un triunfo para JJ que le permte ilusionarse con seguir peleando para ingresar al reducido, mientras que para el Charrúa es volver a entrar en la irregularidad que lo caracterizó en el torneo, donde dentro de un mismo encuentro se ven dos versiones del equipo totalmente distintas.

Fuente: http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/69941-contundencia-pura

Para ver el resumen de los goles, podes verlo acá:
VER VIDEO


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar