Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Amistosos con el León
Publicado el 31 de Enero de 2017

El primer equipo celeste sigue sumando horas de futbol en la tarea de ir poniéndose a punto para llegar de la mejor forma posible en la segunda parte del torneo de Primera C 2017.

Por este motivo, el sábado pasado, en el Ramón Martin, recibió a Ituzaingó en lo que fueron dos partidos de apróximadamente 45 minutos.

Para el primer partido, Mariano de la Fuente mandó a la cancha a: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Damián Salto, Mariano Díaz; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nóbile, Nicolás Mamberti; Damián Bogado y Martín Delgado.

Para el visitante, los once fueron: Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini; Diego Serrano, César Sarasibar, Oscar Peñalba; Gerónimo Silva, Carlos Tapia; Emanuel Godoy y Bruno Volpi.

En este encuentro, el celeste se llevó la victoria por 2 a 0 con goles de Nóbile y Salto.

Ya en el segundo turno, Urquiza cambió de equipo y formó con: Andrés Eliceiry, Néstor Villalva, Javier Peralta Salinas, Carlos Batarás, Jonathan Steingard; Rodrigo Saldaña, Walter Lugo, Gerardo Gordillo, Damián Pérez Roa; Jonathan Torres y Ángel Ríos.

En la otra mitad de la cancha, el verde de Diego Ayoroa formó con: Brian Velazco; Fernando López, Ezequiel Reyna, Santiago Petrovich, Leonel Cordoba; Mariano Cristaldo, Franco Martel, Jonathan Benítez; Néstor Herrera, Diego Martinez; y Damián Anriquez.

En este segundo partido, el triunfo fue para Ituzaingó, por 1 a 0 con gol de Diego Martínez

La agenda ahora para el celeste, es continuar con la pretemporada esperando que se confirme que va a pasar con el campeonato.
Recordemos que el pasado 17 de Enero de 2017, la Primera División C, presentó una nota ante el Comité regularizador donde se dejaba constancia que debido a la incertidumbre sobre cuanto y como van a percibir los ingresos provenientes del programa Fútbol para Todos (incluyendo la deuda correspondiente al año 2016 y las cuotas del año 2017) cuyo contrato se encuentra vigente al día de hoy, se tomaba la decisión de postergar por tiempo indeterminado el inicio del Torneo pautado para el 4 de Febrero.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar