Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Christian Alba Nievas, primer refuerzo confirmado.
Publicado el 09 de Enero de 2017

El 2017 arrancó para la Primera División Celeste y el primer equipo ya se puso bajo las ordenes de Mariano de la Fuente, para encarar la segunda parte del torneo.

Los entrenamientos de pretemporada comenzaron la semana pasada, y ya se tiene en carpeta un posible amistoso para el sábado 21 de enero con Atlanta.

En cuanto a las incorporaciones, por ahora hay solamente un jugador confirmado y se trata de Christian Alba Nievas.
De último paso por Chaco For Ever, Cristian es delantero y su posición preferida es vestir la casaca Nro 9, preferiblemente con perfil derecho.

De nacionalidad Uruguaya, Alba Nieves nació en Montevideo el 17 de Abril de 1992, se inicio como jugador de futbol en el Club Rio Negro de Uruguay, para luego pasar por Danubio FC desde 2006 a 2011. En este período, más específicamente en los años 2008 y 2009, integró la Selección Uruguaya Sub 16 y Sub 17 respectivamente, participando del Mundial Sub 17 de Nigeria vistiendo la celeste, pero de Uruguay.

Ya en 2012, juega en C.A. Progreso del vecino pais Uruguayo, y a partir del 2013 emigra para jugar en Guatemala y en Honduras, en Honduras, en los clubes C.D.Y S. Vida y C.S.Y D. Huehueteco
Llega a la Argentina en 2015, para jugar en Comunicaciones y luego pasó a San Telmo, para la campaña 2015/16

Volviendo al plantel, en los próximos días puede llegar a haber más novedades en cuanto a refuerzos y también a posibles partidas en la institución, las cuales informaremos por este medio.



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar