Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Muchas Felicidades y Gran 2017!
por Gustavo Aroldo Publicado el 23 de Diciembre de 2016

Un nuevo año termina, y como todo los años llega el momento de los balances, personales e institucionales de los que cada uno somos participes.

Institucionalmente fue un año difícil, y creo que los puntos más arduos de superar fue cuando se habían anunciado esos exorbitantes aumentos de tarifas que afectaron a nuestra institución, a tantas otras instituciones del partido, como así también a nuestros asociados.
Está demostrado por una serie infinita de estadísticas que cada vez que la economía se retrae, los clubes son unos de los principales afectados ya que las familias en muchos casos suspenden sus actividades deportivas y culturales en primera instancia.

Estudios recientes demuestran que, por ejemplo, una familia antes de sacar el cable, saca las actividades deportivas, simplemente porque dice que pagando el cable lo disfruta toda la familia a toda hora mientras que la actividad deportiva podría hacerlo "por su cuenta" yendo a correr a una plaza, por ejemplo.

El espacio que ocupan las instituciones deportivas demostraron ser valiosísimas a través de los años, ya que permiten interactuar, relacionarse y en muchos casos, generar fuertes vínculos de amistad, con los diversos extractos sociales que lo componen, por eso hemos intentado e intentaremos crear un espacio deportivo que abarque a la sociedad toda, y que algún día, algún gobierno, se dará cuenta que es la única manera de construir una sociedad en conjunto será con todos los actores sociales.

La otra cara de esto, fue el crecimiento de las actividades y los logros deportivos que se lograron en nuestra institución.
El premio Fair Play de nuestras Divisiones Inferiores, participando en Juveniles B, es un claro ejemplo de integración y caballerosidad deportiva.

Extraordinarios eventos en cuanto a deportistas participantes como público presente, como fueron la Copa Ciudad de Caseros de Ajedrez, el torneo de Karate con invitados Internacionales, el festival de Varieté de Patín, o las dos fechas Kick Boxing que colmaron nuestra sede, o bien, encontrarse que uno pasa por la puerta de la Sede y se está realizando algún evento o se está jugando al futbol.

Sé que los más futboleros les preocupa en parte la serie de partidos en los que la victoria fue esquiva al equipo de Primera División, que por suerte cortó la mala racha en la última fecha, y tiene toda la segunda rueda para mejorar y volver a ocupar los puestos a los que tuvo que relegado en la tabla.

Creo plenamente que el balance sigue siendo positivo, que la nueva dirigencia a cargo del nuevo presidente Sr Adrián Zaffaroni, seguirá en la senda dejada por el Sr Eugenio Evans, que pretenden al club cada día mejor, y cada vez más grande.

A todos los que nos acompañaron este año, a todos los socios y sus familias, no tenemos más que darles la gracias, desearles unas muy Felices Fiestas, y que todo lo que soñaron en el 2016 y no pudieron cumplir, se les dé en el 2017.

Muchas Felicidades, y ... Vamos Jota Jota!










kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar