Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Vuelta al trabajo
Publicado el 28 de Febrero de 2006

Luego de la victoria obtenida el pasado sábado por 1 a 0 ante Barracas Bolívar, el plantel que dirige Hugo López se entreno por la mañana en el pabellón 601 de Campo de mayo. La actividad comenzó para todo el grupo pasadas las 9 de la mañana en el gimnasio del predio. Luego de los ejercicios, el conjunto de jugadores fue dividido en dos. Por un lado estuvieron los que participaron en el encuentro ante los de Bolívar. Ellos realizaron un trabajo regenerativo con juegos con uno de los profesores. El otro con el DT y el Prof. restante, realizaron trabajos en espacios reducidos y de velocidad en ¾.
Con vista al choque ante Acassuso, López mantiene la duda si podrá llegar Salvatierra; quien se recupera de un problema que le aqueja en el empeine. El que seguro no podrá estar, es Jonathan Córdoba quien llegó a la 5ª amarilla.
Por otra parte, está confirmado el amistoso ante Chacarita del día miércoles por la mañana. Lo que si cambió fue el lugar de realización, dado que se disputará en el estadio de la jota en Loma Hermosa.

Por: Hernán Valdez.
Fuente: www.mundoascensoxlared.com.ar



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar