Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Berazategui 1 - J.J. Urquiza 1
Publicado el 09 de Noviembre de 2016

Martes 8 de Noviembre de 2016 - Fecha Nro 12 del torneo de Primera C 2016/17

BERAZATEGUI (1)
Eduardo González, Pablo Villagra, Martín Iribarne, Alejandro Gutiérrez, Alejandro Pizarro, Juan Carlos Zuleta, Facundo Macarof, Nahuel Pombo, Lautaro Guattini, Emiliano Tabone y Jonatan Tridente

DT: Fabián Alegre

Suplentes
: Fernando Marín, Maximiliano Ayala, Nicolás Arbelo, Juan Carlos Horvat, Lucas Urán, Jonathan Maciel y Jeremías Caggiano

J.J. URQUIZA (1)
Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Carlos Bataras, Damián Salto, Mariano Díaz, Damián Pérez Roa, Gerardo Gordillo, Walter Lugo, Nicolás Mamberti, Damián Bogado y Lucio Cereseto

DT: Mariano De La Fuente

Suplentes: Andrés Eliceiry, Javier Peralta Salinas, Jonathan Steingard, Martín Delgado, Sergio Echegaray, Jonathan Torres y Ángel Ríos

Goles: 22' Eduardo González (e/c) (JJU) y 47' Emiliano Tabone (B)

Amonestados: Villagra, Tridente y Gutierrez (B), Diaz, Abruzzi y Mamberti (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en Berazategui: 29m ST M. Ayala por Villagra, 32m ST Caggiano por Tridente y 40m ST J. Maciel por Guattini.
Cambios en J.J.Urquiza: 9m ST M. Delgado por Pérez Roa, 26m ST Peralta Salinas por Mariano Díaz y 29m ST J. Torres por Gordillo.

Arbitro: Diego Colombo

Estadio: Norman Lee (Berazategui)

Comentario:
Luego de la derrota frente a Sportivo Barracas, el celeste viajó a visitar a Berazategui para medirse en lo que sería la fecha Nro 12 del torneo., y e intentar sumar de a tres siendo visitante.

El desarrollo del primer tiempo fue mejor para el celeste, que administro mejor el balón sobre todo en la mitad de la cancha, y que coronó su esfuerzo
con un remate de 30 metros de Nicolás Mamberti, que luego de dar en el travesaño pegó en la espalda de Eduardo González y puso arriba al Celeste.

Sin pensar en el impacto de esta desafortunada jugada, el naranja sale a buscar el empate y a los 23 minutos tiene la jugada más clara del primer tiempo con una jugada de Emiliano Tabone que despeja Abbruzzi sobre la línea y luego otra jugada más de Gutiérrez que ganó el balón dentro del área pero Diego Córdoba despejó su cabezazo.

Mamberti iba a tener otra oportunidad, casi al final de primer tiempo, luego de ejecutar un corner desde la derecha, el balón se fue cerrando tras una muy buena pegada, y terminó estrellandose en el travesaño. Casi gol olimpico para el celeste, que no anota un gol de este estilo desde que Rene Perea lo hiciera vs Arg de Merlo en la decada del 80.

Para el segundo tiempo, el naranja nivelaba la historia. Al minuto Tridente desborda y tira el centro para Pizarro, que anticipó en el primer palo y habilitó a Emiliano Tabone para el empate.

El celeste iba a responder timidamente al ataque de Berazategui que se iba a adueñar del desarrollo del partido y Berazategui tomaba progranismo a base de centros y cambios de frente que comprometian al fondo de JJ. Tambone, Gutierrez y finalmente Caggiano en el final de partido tuvieron posiblidades para que el local se quede con los tres puntos, pero el pitazo final decreto que iba a ser un punto para cada uno.

Urquiza ahora llego a los 13 puntos (a 29 del puntero Sacachispas) pero con este emparte quedá a cuatro puntos de El Porvenir (último equipo clasificado al octogonal).

Para la próxima fecha, J.J.Urquiza vuelve a ser local, esta vez para enfrentar a Dock Sud.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar