Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Sp Barracas Bolivar 0
Publicado el 27 de Febrero de 2006

Justo José de Urquiza (1)
Pablo Borgnia; Diego Otaño, Flavio De Rossi, Ricardo Bareiro; Jonathan Córdoba, Damián Torres, Carmelo Leiva, Jorge Duro; Maximiliano Valor (60´ Mariano Martínez); Luis Rearte (71´ Diego Krum) y Mariano Monamarco (80´Gonzalo Suárez). DT: Hugo López.
Suplentes: Walter Walerco, Gabriel Maciel


Sp. Barracas Bolívar (0)
Diego Paulitti; Carlos Pérez, David Magiorano, Enzo Klemenco, Gonzalo Benítez; Fabián Lapenna (Leonel López), Damián Segovia, Daniel Sánchez (57´Mariano Gorosito), Norberto Figueroa; Horacio Zaccardo y Leonel Altobeli. DT: Guillermo Panaro.
Suplentes: Matías Adán, Gustavo Ruiz y Manuel Fernández.


Goles
50´Mariano Moramarco


Expulsados
No hubo

Amonestados
No hubo

La Figura
Pablo Borgnia

Incidencias
No hubo

Campo de juego
Bueno

Arbitro
Julio Barraza (Muy bien)

Asistentes
Pablo Jiménez y Ariel Llapar.

Público
400.-

Recaudación
$ 540.-

Fecha: 25 de febrero de 2006

Estadio: Ramón Martín


Comentario
Para contar el encuentro entre JJ. Urquiza y Sportivo Barracas hay que empezar diciendo que el partido fue dividido en dos tiempos. En el primero el juego fue de mucha lucha y exceso de fuerza física. En cuanto a los futbolístico poco y nada. Solo jugadas aisladas de los dos equipos y ambas de la misma forma. Por el lado del local, las situaciones fueron dos mano a mano que tuvieron Jorge Duro y Mariano Moramarco. La del volante fue una gran jugada del equipo, que el jugador no llegó a concretarla de la mejor manera. En tanto la del rubio fue una equivocación en el fondo y este al quedar contra el arquero la definió suave a una punta y allí el balón choco contra la red, pero del lado de afuera. La visita inquieto con centros. Dos de ellos fueron cabeceados por Horacio Zaccardo y David Magiorano. En ambas situación tuvo una gran atajada el arquero Pablo Borgnia.
Para el segundo, la actitud era otra y a simple vista se observaba que el partido se definía con el primero que convirtiera el gol. Eso le sucedió al celeste que a los 5 minutos de comenzada esa etapa, Moramarco apiló y dejó rivales en el camino y cuando llegó al portero lo definió con la tranquilidad que le faltó en el primer tiempo. Con esta conquista el partido parecía que tenía un dueño. A los de Loma Hermosa casi se le escapan los primeros 3 puntos al final cuando un nuevo cabezazo de Zaccardo se fue desviado y con esto los corazones de los hinchas y principalmente del DT volvieron a funcionar normalmente.
El arbitraje de Julio Barraza fue muy bueno y eso ayudo a que en el segundo tiempo y casi llegando al final se viera lo mejor del partido. Con esta derrota Barracas corta su invicto y además suma tres partidos seguidos sin conocer la victoria en el estadio Ramón Martín.


Hernán Valdez
Fuente: www.mundoascensoxlared.com.ar






kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar