Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Arg de Merlo 0
Publicado el 24 de Octubre de 2016

Fecha Nro 10 del torneo de Primera C 2016-17 - Domingo 23 de Octubre de 2016

J. J. URQUIZA (2)
Andrés Eliceiry; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz; Martín Delgado, Franco Zalazar, Nicolás Mamberti, Damián Pérez Roa; Damián Bogado y Lucio Cereseto.

DT: Mariano De La Fuente

ARGENTINO DE MERLO (0)
Pablo Aurrecochea; Leandro Dizeo, Sebastián Pérez, Damián Gutiérrez, Leandro Pérez; Diego Ursino, Yair Rodríguez, Marcos Zampini, Walter Quintana; Diego Jaime y Alan Salvador.

DT: Sergio Quiroga

Goles: 58' Lucio Cereseto -p- y 77' Sergio Echegaray (JJU)

Amonestados: Abbruzzi y Cereseto (JJU), y Yair Rodríguez (A).

Expulsados: 43' Bogado (JJU).

Árbitro: Fernando Velarde

Estadio: Ramón Martin (J.J. Urquiza)

Comentario:
JJ Urquiza pudo sobreponerse a dos traspiés sufridos: la derrota pasada y el jugar con 10 futbolistas casi todo este encuentro. Ayer al mediodía, en el estadio Ramón Roque Martín, venció a Argentino de Merlo por 2 a 0, en el partido correspondiente a la Fecha 10 de la Primera C. Los goles fueron convertidos por Lucio Cereseto, de penal, y Sergio Echegaray.

El "Celeste" venía de caer agónicamente ante Midland, por lo que precisaba recuperarse de esa situación en su casa, para no alejarse aún más de los animadores del campeonato. Como suele ocurrir en los últimos cotejos del equipo dirigido por Mariano De La Fuente, las cosas se le complicaron más de lo esperado: tras un primer tiempo chato, lo más trascendental fue la expulsión de Damián Bogado, que establecía que el Jota iba a tener que disputar 45 minutos con un hombre menos.

A pesar de eso, el marcador aún seguía igualado. Por eso, el conjunto del distrito sacó pecho en el complemento y, apenas iniciado, se encontró con una chance imperdible para ponerse en ventaja. A los 13 minutos, el árbitro cobró una falta en el área contra Cereseto. Él mismo fue el encargado de agarrar la pelota, acomodarla en el punto de penal y mandarla a guardar para convertir el primer tanto del encuentro. Luego, a los 32 minutos, llegaría el 2 a 0, a través de Echegaray, que aprovechó una mala respuesta del arquero rival y marcó el resultado final.

De esta manera, JJ Urquiza llegó al puesto 9, con 12 unidades (a 7 del líder Sacachispas) y, por el momento, está dentro del Reducido, a la espera de que Sportivo Barracas, Luján, San Miguel y Cambaceres jueguen sus respectivos partidos de esta jornada. Por su parte, Argentino de Merlo se encuentra último, con 3 puntos y complicado con el descenso, donde está anteúltimo.

El próximo encuentro para el equipo de Loma Hermosa será por la Fecha 11, cuando visite a Deportivo Armenio, todavía con día, horario y árbitro a confirmar.

Fuente: http://www.n3f.com.ar/deportes/item/23032-jj-urquiza-gan%C3%B3-con-un-jugador-menos.html


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar