Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Midland 2 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 19 de Octubre de 2016

Fecha Nro 8 del torneo de Primera C 2016-17 - Lunes 17/10/2016

MIDLAND: (2): Gonzalo Ojeda, César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt, Leandro Scornaienchi, Leonardo Celin, Matías Italiani, Edilio Cardoso, Maximiliano Torres González, Bruno Rodríguez.

DT: Rodrigo Bilbao

Suplentes: Mansilla, Kilmot, Luis González y Parentini.

J.J. URQUIZA: (1): Diego Córdoba, Carlos Bataras, Javier Peralta Salinas, Damián Salto, Federico Abbruzzi, Gerardo Gordillo, Damián Pérez Roa, Mariano Díaz, Damián Bogado, Lucio Cereseto, Jonathan Torres.

DT: Mariano De La Fuente

Suplentes: Eliceiry, Ianiero, Steingard, Echegaray y Clara.

Goles: 47' Bruno Rodríguez (M), 61' Martín Delgado (JJU), 89' Bruno Rodríguez (M)

Cambios En Midland: 22m ST Pastor por Torres González, 29m ST G. Gutiérrez por Scornaienchi y 34m ST Lezcano por Cardoso.
Cambios En J. J. Urquiza: 9m ST M. Delgado por Salto y 40m ST Nóbile por Bogado.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Cancha: Midland.

Comentario: (Fuente http://www.mundoascenso.com.ar/)

En un primer tiempo chato y trabado en los primeros minutos, el local fue ganando terreno y genero peligro en el área rival. Los dirigidos por Mariano De La Fuente se pararon de contra y lastimaron con algunas llegadas. Cardoso, Scornaienchi y Rodríguez avisaron para el local. En tanto la visita de contra cerca estuvo de abrir el marcador. Pero no quedo tiempo para más. De esta manera concluyo el primer tiempo con un empate sin goles.

En el complemento desde el vestuario Bruno Rodríguez puso la apertura del marcador. De a ratos se hizo un encuentro de ida y vuelta porque los de Loma Hermosa fueron a buscar la igualdad con poca fortuna. El DT de Jota metió mano en el equipo y el ingresado Martin Delgado puso el empate. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron a buscar la victoria con más peso en la ofensiva. El conjunto visitante cuido el resultado y se paró de contra. Cuando se bajaba el telón, Gonzalo Ojeda saco del arco y en el rechazo del guardameta del conjunto Celeste, Bruno Rodríguez la empujo con la nuca, lo que significó el segundo tanto en su cuenta personal y la victoria por 2 a 1 para El Funebrero.




kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar