Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Midland 1
Publicado el 13 de Junio de 2016

Sábado 11 de Junio de 2016 - Fecha Nro 19 del torneo de Primera C 2016

Justo José de Urquiza: 1- Diego Córdoba (5), 2- Diego Peralta Salinas (5), 3- Danián Salto (5), 4- Federico Abruzzi (5) (C), 5- Franco Salazar (5), 6- Carlos Bataras (6), 7- Leandro Scornaienchi (6), 8- Damián Bogado (6), 9- Angel Ríos (4), 10- Néstor Villalba (5), 11- Ian Ninkovic (6). Suplentes. 12- Juan Eliceiry, 13- Gerardo Gordillo, 14- Federico Matteri, 15- Lucas Spinelli, 16- Andrés Echegaray (5), 17- Gino Clara, 18- Lucio Ceresetto (6).

DT: Mariano De la Fuente.

Ferrocarril Midland: 1- Manuel Peralta Salinas (5), 2- Iván Portillo (5), 3- Emir Ham (5), 4- Andrés Siena (5) (C), 5- Juan Heredia (5), 6- Alan Bezzone (5), 7- Damián Solferino (6), 8- Luis Ferreyra (5), 9- Nicolás Slimmens (6), 10- Guillermo Almada Flores (5), 11- David Rodríguez (5). Suplentes: 12- Brian Mansilla, 13- Leandro Gómez, 14- Julio Ledesma (4), 15- Federico Chacón, 16- Leandro Celin, 17- Gustavo Gutiérrez, 18- Guillermo Bogado.

DT : Juan Manuel Maddoni

Cambios: En J.J. Urquiza: 11 PT Lucio Cereseto por Ángel Ríos; 11 ST Andrés Echegaray por Ian Ninkovic; 27 ST Gino Clara por Néstor Villalva. En Ferrocarril Midland: 13 ST Julio Ledesma por Juan Heredia; 25 ST Leandro Celin por Damián Solferino; 32 ST Guillermo Bogado por Guillermo Almada Flores.

Goles: 40 PT Nicolás Slimmens (FCM); 31 ST Lucio Ceresetto (penal) (JJ); 47 ST Damián Bogado (JJ).

Amonestados: 35 PT Damián Bogado (JJ), 17 ST Alan Bezzone, 19 ST Franco Salazar (JJ).

Expulsado: 90´ Heredia (FCM) (estando en el banco)

Estadio: Ramón Roque Martín (J.J. Urquiza)

Árbitro: Damián Rubino

Comentario:
J.J. Urquiza derrotó dio vuelta el marcador y derrotó como local a Ferrocarril Midland 2 a 1. El elenco dirigido por Mariano De la Fuente redondeó una gran campaña y finalizó en tercer lugar en la tabla de posiciones por detrás del campeón Excursionistas y el escolta Sportivo Italiano.

Con realidades diferentes, ambos equipos se plantaron en la cancha con intenciones similares. Trataron de jugar la pelota de la mejor manera, pero por el estado del piso de la cancha, la pelota parecía tener un conejo.
Entonces se empezó a ver un partido con pases que no llegaban al compañero, muy trabado y aburrido. El local sacaba una luz de ventaja. Bogado y la lucha solitaria de Ceresetto era lo mas llamativo. Pero la mejor jugada fue de la visita. Por la izquierda Rodríguez armó un jugadón eludiendo rivales, al entrar al área Córdoba pareció sacarle la pelota pero no fue así. El puntero lanzó un centro para la entrada solitaria de Slimmens. Cabezazo y victoria parcial e injusta.
En el segundo tiempo JJ volvió a ser el que se vió en el resto de las fechas. No se enloqueció, los cambios lo favorecieron y de a poco empezó a inclinar la cancha ante el quedo del visitante. Lo tuvo Bogado y también Villalba. El Funebrero estaba perdido. Así fue que en una simple jugada dentro del área Siena derribó a Rodríguez y Ceresetto cambió el penal por un gol. El empate era el mejor resultado que le quedaba al partido. Faltaba poco para el final pero JJ no se conformó. Siguió atacando. Casi convierte Ceresetto y en tiempo de descuento Bogado tomó un centro de la derecha y con un defectuoso disparo puso la victoria en bandeja para desatar el delirio de sus hinchas.
Final del partido e inmensa alegría Celeste. JJ Urquiza cerró una buena temporada en el Torneo y con buena ubicación en la tabla de posiciones.


Fuente: argentinaenascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar