Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sacachispas 1 - J.J.URQUIZA 1
Publicado el 23 de Mayo de 2016

23 de mayo de 2016 - Fecha 16º del torneo de Transicion de Primera C 2016

SACACHISPAS F.C
(1):
Hugo Acevedo, Darío Carpintero, Carlos Arancibia, Braian Hollembach, Ezequiel Dos Santos, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta, Eduardo Dos Santos, Sergio Salomone, Maximiliano Quinteros.

DT: Norberto D'Angelo.

Suplentes: Juan De la Fuente, Jontade, Rodrigo Acosta y Screpis.

J. J. URQUIZA (1):
Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz, Leandro Scornaienchi, Franco Zalazar, Sergio Echegaray, Nicolás Mamberti, Damián Bogado, Ángel Ríos.

DT: Mariano De La Fuente.

Suplentes: Eliceiry, Salto, Gordillo y Matteri.

Goles: 5' Echegaray y 35' Eduardo Dos Santos.

Amonestados: Minguillón (SAC)

Expulsados: 71' Carpintero y 77' De la Fuente (estando en el banco) (SAC).

Cambios en Sacachispas: 61' Raúl Pérez por Salomone, 78' Lavalle por Perez y 78' Ayala por Quinteros

Cambios en JJ: 61' Gino Clara por Scornaienchi, 70' Ceresetto por Angel Rios y 78' Ninkovic por Echegaray

Cancha: Sacachispas

Árbitro: Diego Colombo

Comentario:

El plantel de J. J. Urquiza tuvo que visitar a Sacachispas durante la tarde del lunes, por el partido correspondiente a la 16º jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera División C y bajo el arbitraje de Diego Colombo, buscando cosechar nada más ni nada menos que la sexta victoria en forma consecutiva.

Sin embargo, el conjunto dirigido técnicamente por Mariano De La Fuente tuvo que conformarse con sumar un punto en Villa Soldati, puesto que igualó por 1-1 ante el dueño de casa, en un partido que tuvo emociones sólo en el primer tiempo, con una etapa complementaria friccionada, en donde se destacaron las expulsiones.

Prácticamente desde el vestuario encontró la ventaja el Celeste. Es que iban sólo 5 minutos de iniciado el cotejo cuando Sergio Echegaray rompió el cero. Sin embargo, el Lila reaccionó rápido sabiendo que jugaba con la presión de su gente y media hora después llegó al empate por intermedio de Eduardo Dos Santos.

En el segundo tiempo el nivel de juego bajó y Colombo tomó un papel protagónico: a los 22 minutos expulsó a Dario Carpintero, dejando al local con un hombre menos y luego le mostró la roja al arquero suplente de Sacachispas, Juan De La Fuente.

El conjunto de Caseros no logró aprovechar el hecho de jugar con un hombre más y fue empate. De esta manera, sigue estando a dos puntos del líder Deportivo Laferrere, pero cayó al tercer puesto. Es que Excursionistas ganó ante San Miguel al mismo tiempo y le arrebató el segundo lugar de la tabla.

A pesar de que se cortó la racha de cinco triunfos al hilo, J. J. Urquiza mantiene la gran racha positiva de 12 partidos sin derrotas y la ilusión de ascender sigue intacta. En la próxima jornada deberá recibir a Dock Sud, que en esta fecha debe medirse ante Cañuelas.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=93633

Para revivir el partido, podes verlo acá VER PARTIDO


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar