Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Arg. de Merlo 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 29 de Marzo de 2016

Viernes 25 de Marzo de 2016 - Fecha Nro 8 del torneo de Transicion de Primera C 2016

Arg. de Merlo (0)

1 – Martín Cabrera
2 – Sebastián De Luca
3 – Cesar Acosta
4 – Leandro Pérez
5 – Jonathan Steingard
6 – Juan Paularena
7 -Nicolás Zurco
8 – Hugo Palmerola
9 – Diego Jaime
10 – Jonatan Duche
11 – Federico Mociulsky

DT: Horacio Fabregat

Suplentes: 12 – Angel Herrera, 13 – Damián Gutierrez, 14 – Hernán Bruno, 15 – Marcos Zampini, 16 -Hugo Ortega,17 – Nicolás Horacio, 18 – Fernando Maldonado.


J. J. URQUIZA (0)
1 – Diego Córdoba
2 – Carlos Bataras
3 – Francisco Peralta Salinas
4 - Damián Salto
5 – Mariano Diaz
6 – Federico Matieri
7 – Franco Zalazar
8 – Jonathan Torres
9 - Leandro Scornaienchi
10 – Lucio Cereseto
11 – Nicolás Mamberti.

DT: Mariano De La Fuente

Suplentes: 12 – Juan Eliceiry, 13 – Gerardo Gordillo, 14 – Ian Ninkovic, 15 – Nestor Villalba, 16 – Damián Bogado, 17 – Andrés Echegaray, 18 – Ángel Ríos.

Amonestados: Jaime (AM), Bataras y Salazar (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en Argentino: 17´ST N. Horacio por J. Steingard, 25´ST F. Maldonado por D. Jaime y 33´ST M. Zampini por J. Duche

Cambios en JJ: ET D. Bogado por F. Matteri, 14´ST N. Villalba por L. Scornaienchi t 45´ST G. Gordillo por J. Torres

Estadio: Argentino

Arbitro: Juan Ledo

Lineas: Hugo Hartung y Gastón Borras

Comentario:

En un viernes muy nublado, Argentino de Merlo y J. J. Urquiza se vieron las caras en un partido dónde no se pudieron sacar ventaja. Salvo por las ocasiones del final derivadas por el desorden, el encuentro se esfumó con muy pocos sobresaltos.

En la primera parte, el local se mostró con más ganas e intentó abrir el marcador tempranamente. Con más centros que juego organizado, el conjunto de Horacio Fabregat preocupó al arco defendido por Diego Córdoba, que se mostró muy inseguro y con muchas dificultades para contener la pelota. Diego Jaime fue el jugador más desequilibrante de La Academia (hasta le cometieron un penal que el árbitro no sancionó), pero nunca tuvo la compañía para terminar una jugada. Del otro lado, lo mismo ocurría con Jonatan Torres, el “10” de J. J. Urquiza, que con muy pocos destellos, ya se perfilaba para ser la figura del partido.

En el complemento, Mariano De La Fuente movió las fichas del juego y sus dirigidos salieron con otra cara. Los roles se invirtieron y la visita comenzó a adueñarse de la pelota y del territorio rival. Los centros, el peligro y el juego asociado empezó a llenar de dudas a los de Merlo Norte que pudieron verse abajo en el resultado sino fuera por la mala definición del Celeste. Los minutos transcurrieron y sobre el final, el partido tomó intensidad con llegadas mucho más profundas y peligrosas, pero sólo derivadas por el gran desorden y la búsqueda del gol de la victoria a como dé lugar. Sin poder romper el cero en ninguno de los dos arcos, Juan Ledo pitó el final en una tarde tan gris como el partido y sentencio la justa igualdad entre los dos equipos.


Fuente: http://blog.todoascensoweb.com.ar/2016/03/26/argentino-merlo-0-vs-j-j-urquiza-0-empate-gris-en-merlo-norte/


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar