Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Luján 0 (Final)
Publicado el 11 de Noviembre de 2015

Fecha Nro 37 del torneo de Primera C 2015 - 16 minutos finales del partido - Martes 10-11-2015

J. J. URQUIZA (2)
1. Diego Cordoba
2. Ignacio Diaz
3. Mariando Diaz
4. Federico Abruzzi
5. Franzo Zalazar
6. Emanuel Valinotti
7. Martin Delgado
8. Nicolas Nobile
9. Lucas Ceresetto
10. Jonathan Torres
11. Nicolas Mamberti

DT: Mariano De La Fuente

Suplentes: 12. Hernan Marmol, 13. Claudio Villan, 14. Nestor Villalba, 15. Andres Echegaray, 16. Andres Sena, 17. Damian Bogado y 18. Mauro Macalik.

LUJAN (0)
1- Matias Roncoroni
2. Mateo Pighin
3. Ignacio Lopez
4. Martin Perez Bianchi
5. Federico Carneiro
6. Emmanuel Gonzalez
7. Sergio Carluccio
8. Cristian Bustos
9. Lucas Scarnatto
10. Mariano Gorosito

DT: Walter Cataldo

Suplentes: – (ya habia realizado los 3 cambios antes de la suspensión)

Amonestados: 6´PT Valinotti (JJU)
Expulsados: no hubo.

Gol: 8´ST Ceresetto

Estadio: JJ.Urquiza

Árbitro: Mariano Seco (bien)

Comentario por Santiago Graziadey para Todo Ascenso
Fuente: http://blog.todoascensoweb.com.ar/2015/11/10/j-j-urquiza-2-vs-lujan-0-depende-de-jota/

Finalmente el celeste no especuló y salió con todo a liquidar el partido en los restantes quince minutos tras la suspensión de ayer por la tormenta. En dos tiempos de ocho, el gol de Ceresetto llegó en el final.

Luego de 24 horas de sufrimiento, “Jota” salió a la cancha a jugar los minutos restantes con la frente en alto. Nada de especular a resguardarse, atacó desde el primer minuto.

Los primeros ocho pasaron rápido, pero hubo dos situaciones netas de gol. Primero Ceresetto desbordó por izquierda y al eludir rivales envió el centro al medio, pero justo cuando llegaba el balón a Torres lo interceptó Perez Bianchi. En ulterior jugada, otra vez el delantero hizo una pirueta dentro del área, que fue a parar a las manos de Roncoroni.

Ya en la segunda mitad, de otros nuevos ocho minutos, Delgado tuvo su chance al querer enviar un centro que fue directo al arco. Siguió con la premisa de atacar, y cuando Lujan fue a buscar el empate, quedó sin arquero y por el nerviosismo Nobile le dio el balón a Torres que estaba adelantado y no valió su remate al arco. Cuando el final era cuestión de segundos, Roncoroni salió mal con los pies, Delgado tomó el regalo y remató al arco. Antes de llegar el balón, Ceresetto la empujó para sellar la victoria y esperar el sábado arriba en los promedios de Lamadrid.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Mariano De La Fuente: “Transpire mas que en un partido de 90 minutos. Sabíamos que teniamos que mantener el resultado, que era muy importante. Aún no conseguimos nada, pero estamos muy cerca. Me dormí a las dos anoche y desperté a las seis, espero hoy dormir más”



Para Ver el resumen del partido, podes hacerlo gracias a la colaboracion de ParesTV y este video que subieron a Youtube.

VER VIDEO


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar