Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - San Miguel 1
Publicado el 05 de Octubre de 2015

Sábado 3 de Octubre de 2015 - Fecha Nro 33 del torneo de Primera Division C 2015

J.J. URQUIZA (0)
Diego Córdoba, Claudio Villán, Damián Salto, Leandro Sosa, Mariano Díaz, Damián Bogado, Franco Zalazar, Néstor Villalva, Nicolás Mamberti, Jonathan Torres, Lucio Cereseto.

DT: Mariano De La Fuente.

Suplentes: Marmol, Valinotti, Nóbile y Ramires

SAN MIGUEL (1)
Néstor Acosta, Martín Aritto, Matías Palavecino, Federico Bonassies, Emiliano Ponti, Patricio Bernabe, Alejandro Orfila, Santiago Coronado, Cristian Ortíz, Leonel García Barros, Luciano Pons.

DT: Patricio Hernández.

Suplentes: Carballo, Caballero, Alonso y Vallejo.

Goles: 88m Luciano Pons (SM)

Amonestados: Villaba, Zalazar y Torres (JJU), Orfila, Coronado y Pons (SM)

Expulsados: No Hubo

Cambios en JJ: 15' Bustamante por Sosa, 24' Delgado por Bogado y 69' Echegaray por Villan

Cambios en San Miguel: 58’ Fiscella por Coronado, 63’ Inzaurraga por Bernabé y 85’ Selpa por Ortiz

Arbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Ramón Martin (J.J. URQUIZA)


Comentario: Por Víctor Isray

LA CLAVE: Un par de atajadas claves de Acosta, y el oportunismo goleador del delantero rosarino cuando el partido se moría, fueron los artífices del gran triunfo del Trueno Verde en Loma Hermosa, para no darse por vencido para entrar al Cuadrangular y dejar a su rival en situación crítica con el promedio.

QUE HICIERON: J.J.Urquiza: Le salió todo al reves, porque hizo el gasto y a poco del final se quedó sin nada. Primero las lesiones le jugaron una mala pasada, debiendo realizar dos cambios antes de los 25 minutos. Así y todo fue como pudo, sin ser dominador, pero más claro. Ceresetto lo tuvo de cabeza, Etchegaray los tuvo en dos ocasiones, Delgado luego haciendo revolcar a Acosta. Para colmo, con las variantes hechas, Torres terminó jugando lesionado los minutos restantes, siendo este el que complicó con poco al visitante. Se la jugó y a veces exponerse tiene sus consecuencias. Lo pagó caro en el final y la soga al cuello del promedio lo acecha.

San Miguel: Se llevo el premio mayor porquesin jugar bien, aprovechó una de sus dos chances claras que tuvo para ganar y lo hizo. Poca idea de juego, donde Ortiz fue impreciso en las pelotas paradas. Sostuvo el cero en sus marcadores centrales y en Acosta principalmente, quien en los últimos 15 le tapó el grito de gol a Etchegaray dos veces (uno de ellos un remate desde afuera que envió al corner) mas otro de lejos que le tapó a Delgado. Se paróde contra para inquietar el arco celeste, donde primero Ponti solo la picó ante Córdoba dando su tiro en el travesaño, hasta que a los 89 el local fue a buscar la victoria, pero el que se la llevó fue el Verde porque en la segunda contra que tuvo, llegó el pase de Fiscella a Pons, que la paró de pecho y la mando a la red para festejar e ilusionarse con el G4 a falta de cinco fechas.

Fuente: http://revistaascenso.com.ar/


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar