Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Central Cordoba 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 15 de Agosto de 2015

Sábado 15 de Agosto de 2015 - Fecha Nro 26 del torneo de Primera C 2015

Central Córdoba (0):
Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Alan Ledesma, Alfredo Resler y Ricardo Moreira; Ezequiel Amilivia, Renzo Funes, Sebastián Piccardo y Lucas Moya; Cristian Sánchez y Juan Fernández.

DT: Ariel Cuffaro Russo.

Justo José de Urquiza (0):
Juan Gómez; Federico Abruzzi, Leandro Sosa, Damián Salto y Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Franco Zalazar, Néstor Villalba y Nicolás Mamberti; Lucio Ceresetto y Jonathan Torres.

DT: Mariano De La Fuente.

Amonestados: Resler (CC) y Abruzzi, Zalazar, Díaz y Sosa (JJU)

Expulsados: 4mST Franco Zalazar (JJU) por doble amarilla.

Cambios en Central Cordoba: 15mST Bruno Zabala por Lucas Moya, 25mST Martín Mustachi por Ezequiel Amilivia y 39mST Pablo Pereyra por Sebastián Piccardo

Cambios en JJ: 28mPT Martín Delgado por Nicolás Nóbile, 9mST Claudio Villán por Jonathan Torres y 42mST Lucas Teijeira por Mariano Díaz

Árbitro: Antonio Amato.

Estadio: Gabino Sosa (Central Cordoba)

Comentario por José Pepe Lara.

Tarde agradable con sol sobre el Barrio La Tablada. Luego de las intensas lluvias caída. Un campo de juego, algo blando y en algunas partes resbaladizo.
Ante regular cantidad de espectadoresc, con el arbitraje de Antonio Amato, y quien le cupo una floja actuación.
El local, de buena campaña, recibía a JJ que lucha denodadamente a fin de escaparle a la zona de descenso, donde se encontraba ubicado antes del comienzo del partido.

El comienzo, era parejo, con la misma distribución de los jugadores en el terreno, 4-4-2.
Luego de los 10 minutos, la visita comienza a trabajar mejor en el sector medio, a través de la presión y el buen trabajo de sus mediocampistas, Villalva, Nóbile, el juvenil Zalazar y Mamberti, y la movilidad de sus puntas Torres y Cereseto.

Sanchez y Fernandez, hábiles y rápidos del conjunto rosarino, no aportaban su juego y por eso el buen delantero Amilivia y Moya, pasaron desapercibidos, sumando a ello, la marca impecable de Abbruzzi sobre el último de los nombrados.

14 minutos, buena jugada en equipo de JJ, toques precisos entre Torres y Cereseto, llega por izquierda el lateral M.Diaz, y su remate pega providencialmente en las piernas del arquero Leguizamon.

Minuto 20, centro de Mamberti desde la izquierda, se eleva Villalva y su cabezazo de pique al suelo, pega en el palo derecho con el arquero vencido.

2 minutos después, luego de un centro desde la izquierda, la baja de cabeza Cereseto y media vuelta de Torres, que sale desviada junto al palo izquierdo.

Usted querido lector se preguntará por el conjunto local, no armaba juego, y por ende carecía de profundidad.

36 minutos, fuerte remate bajo desde 22 metros por Mamberti, y el arquero con una mano, la envia al córner.
Minuto 38, córner desde la izquierda por Mamberti, se eleva el central Sosa y su cabezazo se introducía en el angulo superior izquierdo, pero aparece otra vez, la figura, Leguizamón, quien volando, la envia con una mano al córner.

Y recién a los 41 minutos, la mejor y única jugada del conjunto local, se inicia por izquierda, cambio de frente, ingresa el lateral Vella, y su violento remate sale tres metros desviado del palo derecho.
Final de la primera etapa, con un empate sin tantos, resultado injusto a todas luces, toda vez que Urquiza contó con varias situaciones de gol, mereció retirarse ganancioso.

Y en el reinicio, 2 minutos de juego, el mediocampista de JJ, Zalazar, ve la segunda amarilla, y deja a su equipo con 10 hombres. Todos pensaban que el equipo rosarino, se llevaría por delante al celeste. Su técnico introdujo cambios buscando volumen de juego y profundidad. pero no lo logró.
El equipo de De la Fuente, se paró 4-4-1, muy ordenado, bien parado, desbaratando los tibios intentos del equipo de Cuffaro Russo que tuvo la pelota, pero un viejo axioma del fútbol indica que tener la pelota no es dominar, y avanzar no es atacar.
Termino tirando centros intrascendentes, y no creó una sóla situación de gol.

Final del partido, con un empate que no se ajusta al desarrollo global del encuentro. El equipo caserino, se llevó un punto que en otras circunstancia, hubiese sido muy bueno, pero a tenor de lo que fué el partido, perdió 2.
El equipo mostró entereza, para sobreponerse a jugar todo un tiempo con un hombre menos, en una cancha dificil, mostró orden y coraje, nunca fué superado por un rival, que es candidato.
Y en la hermosa tarde rosarina, la justicia, no dió su presente.

La próxima fecha, JJ enfrentará como local a Excursionistas y deberá sumar de a 3. El martes 25 hora 15.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar