Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sacachispas 1 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 26 de Julio de 2015

Domingo 26 de Julio de 2017 - Fecha Nro 24 del torneo de Primera C 2015

SACACHISPAS (1): H. Acevedo; B. Mendoza, G. Rosales, P. Ortega, B. Hollembach; M. Dos Santos, F. Benítez, F. Lavalle, G. Schmidt; J. L. Díaz, M. Lutzky.

D.T: Norberto D'Angelo

Suplentes: F. Vega, S. Giménez, A. Storni, R. Domínguez y R. Acosta.

JJ URQUIZA (0): J. Gómez; F. Abruzzi, E. Bustamante, D. Salto, M. Díaz; C. Villán, D. Ojeda, A. Sena, N. Mamberti; J. Torres, L. Ceresetto

D.T: Mariano de la Fuente

Suplentes: D. Córdoba, L. Sosa, N. Nóbile y N. Villalva.

Goles: 84' Ayala de penal (S)

Amonestados: Abruzzi, Díaz y Torres (JJU)
Expuldados: 82' Ojeda (JJU)

Cambios en Sacachispas: 44' A. Ayala por J. L. Díaz y 85' C. Arancibia por Lavalle

Cambios en JJ: 21' A. Etchegaray por Sena, 59' M. Macalik por J. Torres y 81' F. Parodi por L. Ceresetto

Arbitro: Yael Falcón Pérez

Cancha: Sacachispas

Comentario:
QUE HICIERON: SACACHISPAS: En los 45' iniciales no generó ni una situación de gol, fue todo lucha y pelotazos frontales sin sentido (aunque ahora los técnicos lo llamen asistencias imperfectas), fue un bodrio total, pero el ingreso del "Conejo" Ayala cuando se iba el PT por un inoperante José L. Díaz le dio más participación a Mariano Lutzky, que a la postre fue la figura de la cancha, porque tuvo dos situaciones de gol claras para marcar pero le fueron cerca del travesaño y del palo izquierdo, y luego la mano infantil de un rival dentro del área le dio la posibilidad de quedarse con un triunfo que no lo mereció.

JUSTO JOSÉ URQUIZA: En los 45' iniciales fue algo superior en volumen de juego a su rival, pero no tuvo tampoco situaciones de gol claras para sacar una diferencia a su favor, en el complemento ya no tuvo tanto el balón en su poder y, cuando se llevaba un punto, para Loma Hermosa la mano infantil dentro del área del "Coco" Ojeda y la posterior expulsión, lo terminó de complicar y se fue con las manos vacías de Soldati; pero con las derrotas de Juventud Unida y Cañuelas lo volvieron a sacar de la zona de descenso y así será las 14 fechas restantes, con la radio y la calculadora siempre con pilas, porque será un triangular terrible del que solo uno se salvará. Los tres dividen diferente, y el cuarto que podría participar hoy en día (Lamadrid) todavía tiene 3 partidos de ¨changüí¨ sobre el resto.

Fuente
http://revistaascenso.com.ar/Nota/4884/Una-Lutz-ky-de-ventaja/

Para ver el resumen del partido, podés hacerlo gracias a este video de Matias Olivera para Un Equipo en Ascenso
VER VIDEO


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar