Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Juventud Unida 0
Publicado el 20 de Julio de 2015

Domingo 19 de julio de 2015 - Fecha Nro 23 del Torneo de Primera C 2015

JJ URQUIZA (0):
Juan Gómez; Federico Abruzzi, Ezequiel Bustamante, Damián Salto y Mariano Díaz; Claudio Villán, Daniel Ojeda y Nicolás Mamberti; Andrés Sena, Lucio Ceresetto y Jonatan Torres
DT: Mariano De La Fuente

Suplentes: Daniel Córdoba, Nicolás Nobile, Nestor Villalva, Mauro Macalik

JUVENTUD UNIDA (0):
Jonathan Zarza; Bruno Ferraris, Gerardo Gordillo, José Sosa e Ismael Rodríguez; Ezequiel Cano, Marcos Zurco, Alejandro Morales y Emiliano Mosman; Marcos Sanabriay Ángel Ríos .

DT: Horacio Fabregat

Suplentes: Ferreira, Gonzalo Leyza, Esteban Carmenini, Sergio Acuña, Diego Essers

Amonestados: Bustamante y Echegaray (JJU), y Morales, Gordillo, Sanabria (JU)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJU: 52m Sosa por Díaz, 68m Echegaray por Mamberti y 76m Parodi por Sena

Cambios en JU: 70m Valenzuela por Zurco y 90´ Rodríguez por Sanabria

Cancha: Ramón Martin JJ Urquiza
Árbitro: Diego Colombo

Comentario Por Federico Guerendiain para Revista Ascenso

JJ Urquiza y Juventud Unida empataron 0 a 0 en un partido crucial por la lucha de la permanencia. El punto no era lo ideal pero le viene mejor a la visita. Muy duro en Loma Hermosa.

LA CLAVE: JJ no tuvo suerte en la definición, poca puntería y no pudo quedarse con los tres puntos. El Lobo Rojo sólo quiso el empate.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Mucho mejor en el campo. Bien Torres y Mamberti por los costados más el pivoteo constante de Cereseto. Buscó el gol, dos veces en la línea se salvó el Lobo y otra que no alcanzó a soplar el 9 Celeste. La defensa bien, con poca trabajo ya que la visita llegó poco pero tuvo algunos errores en las dos o tres aproximaciones del adversario. Gómez solo respondió una sola vez un disparo de lejos.
En el complemento fue todo de JJ, siempre en busca del gol pero con poca suerte y la defensa visitante muy cerrada atrás. Mereció más que su rival. La más clara, una palomita de Torres que la mandó a la calle Miramar.

JUVENTUD UNIDA: Casi nada. Se refugió atras y esperó la contra pero el medio y la defensa del anfitrión fueron más y le costó. Un solo disparo de Zurco desde afuera fue lo mejor. Muchísimos problemas defensivos tuvo en su campo y cerca del área, con un arquero poco seguro como la fue Zarza. Pegó mucho y no fue sancionado por ello, hasta cometió un penal claro no visto por el juez Colombo.
Pobrísimo lo del Lobo. Pareció que solo vino a buscar el empate y nada más. Con mucho pelotazo y poco fútbol fue muy superado por el rival.

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/4825/Trabado-y-re-trabado/


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar