Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Talleres 1 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 01 de Marzo de 2015

Primera División - Fecha Nro 3 del Torneo de Primera C 2015 - Sábado 28 de Febrero de 2015

TALLERES (1)

Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Luis Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit (88’ Eduardo Berón), Emanuel Ibañez, Luis Funes y Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero (79’ Brian Rios) .

DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Matías De León, Leonardo Ruíz Díaz y Yoel Arce.

J.J. URQUIZA (0)
Diego Córdoba; Ezequiel Bustamante, Leandro Sosa, Damian Salto; Emanuel Valinotti (67’ Nicolás Mamberti), Daniel Ojeda (75’ Jonathan Lezcano), Mariano Díaz; Damián Bogado, Néstor Villalba (56’ Nicolás Nóbile); Nicolás Gentinetta y Franco Parodi.

DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Juan Gómez, Claudio Villán, Federico Abruzzi y Leonardo Álvarez.

Goles: 60m Gaston Corado

Amonestados: Funes (T) y Villalba (JJU).

Expulsados: 77m Baglivo (T); 70m Parodi, 90m Bustamante y 95m Gentinetta (JJU).

Árbitro: Diego Colombo

Lineas: Iván Aliende y Néstor Olivera.

Estadio: Talleres.

Comentario:
Linda tarde de sol en Escalada para jugar al futbol. Temperatura de 26 grados y prácticamente nada de viento.

Al comenzar el partido, Talleres avisaba a los dos minutos cuando Marcos Giménez ejecuta un tiro libre que pegó en el travesaño.

El del sur controlaba el juego y por eso iba a tener algunas chances que complicaban a Jota Jota que intentó generar una marca lo más adelantado posible y no meterse en el fondo con la intención de salió a ganar el partido.

A los 25 minutos, Corado recibió la pelota cerca del área central y sacó un fuerte remate al primer palo del Diego Córdoba, que contuvo sin problemas.

Cinco minutos más tarde, Romero de volea hace lucir nuevamente al arquero celeste conteniendo otro remate sin problemas.
El celeste por su lado, careció prácticamente de situaciones que inquietaran a Granero porque no pudo hacerse se balón y se diluian los ataques en los tres cuartos de cancha local.

Para la segunda etapa, el celeste cambió de postura y se fue a buscar los tres puntos. La primera clara, a los siete minutos, fue para Mariano Díaz que definió sólo tocándo la pelota al segundo palo de Granero y la pelota se fue apenas afuera.

La reacción de Talleres no tardó en llagar, y a los quince minutos Borda envió un centro a la cabeza de Corado, que se despegó de Sosa y le cambió el palo a Córdoba para poner el 1 a 0.

El celeste se desesperó y encima el partido se puso áspero por algún entredicho dentro del campo de juego que escucharon propios y extraños.
A pesar de todo, el celeste fué y incomodó más a la defensa de Talleres que tuvo que centrarse ahora más en defenderse que en atacar.

En el mejor momento del partido para el celeste, la tarjeta roja apareció en escena y todo terminó de la peor manera. La primera fue Parodi tras un falta a Prieto. Minutos después, se va expulsado Baglivo en Talleres, por segunda amarilla, tras una falta a Gentinetta.

Todavía quedaba tiempo para más, y cuando faltaban cuatro minutos, el que ve la roja es Bustamante por reiteración de faltas. También fue expulsado Mariano de la Fuente.

Sobre el cierre del partido, y como último mantón de ahogado, el celeste tiene la más clara en los pies de Jonathan Lezcano que falló en el mano a Granero decretando que los tres puntos se quedaban en Ensenada.

Con el partido finalizado, hubo otra roja más, esta vez para Nicolás Gentinetta por reclamos a Diego Colombo.

Ahora el celeste deberá dejar este traspié atrás porque tiene dos compromisos importantísimos, primero por la Copa Argentina contra Midland y segundo contra Juventud Unida en un partido de más de tres puntos.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar