Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Berazategui 1
por José Lara Publicado el 13 de Febrero de 2015

Viernes 13 de Febrero de 2015 - Primera Fecha del Campeonato de Primera C 2015

Berazategui (1): C. Gonzalez, Maidana, Islas, Bogao; Alonso, Minguillon, Pellegrini, Pastafiglia, Pombo ; Ortiz, Pastor.
DT. Bernald.

Suplentes: E.Gonzalez, Iribarne, Vergara, Maciel,

J.J.Urquiza (2): Cordoba, Valinotti, Bustamante, Sosa, Castiglione; Diaz, Ojeda, Villalba, Bogado; Alvarez, Parodi

DT: Mariano De la Fuente

Suplentes: Gómez, Abbruzzi, Tejeira y Gentinetta.

Goles: 48` Parodi (JJU) de penal, 69`Pastor (B) de penal y 86`Nobile (JJU)

Amonestados: Pastor y Pastafiglia (B), Castiglione (JJU).

Expulsados: No hubo.

Cambios en Berazategui: 65´Quintana por Alonso, 79`Zuleta por Pombo y 80`Villagra por Minguillon

Cambios en JJ: 57`Nobile por Alvarez, 76`Mamberti por Villalba y 79`Lezcano por Parodi

Arbitro: Mauro Biasutto,

Lineas: Juan Millenard y Fedrico Pommi.

Cancha El Porvenir (local Berazategui)

Comentario:

Tarde agradable en Gerli. Berazategui haciendo las veces de local en la cancha de El Porvenir, a puertas cerradas.
Con un campo de juego en buenas condiciones, el local recibía a JJ, ambos equipos con la obligación de escaparle a la zona caliente del descenso.
Antes del encuentro, la visita llevaba un punto de ventaja.

El comienzo del partido mostraba a ambos conjuntos con idéntica distribución en el terreno: 3-4-1-2.

La primera parte fue jugada con dientes apretados, muy luchado, especialmente en la zona de creación sin llegadas sobre las vallas.
Minuto 16, buena jugada de Parodi por el sector izquierdo, y L. Alvarez, conecta desviado.
Berazategui, intentaba por el sector derecho de su ataque, a través del diminuto, pero hábil y veloz jugador, M Ortiz, pero no creaba de situaciones de peligro.

Por el lado del conjunto caserino, D. Bogado con su habilidad, se hacia incontenible, para los defensores de conjunto local, pero al igual que su rival, carecía de profundidad.
Final de la primera etapa, con un empate sin tantos.

Y en el amanecer, del segundo tiempo, enorme jugada de Bogado (el mejor jugador del partido) eludiendo rivales, ingresa al área y Maidana, desde atrás, le comete falta. El árbitro M. Biasutto sanciona penal sin hesitar. Eran 3 minutos de juego. Lo ejecuta F. Parodi, convirtiendo el tanto.

Minuto 7, pelota a espaldas de los defensores, aparece Valinotti y toca con la punta del botín, salvando el guardameta C. Gonzalez la segunda caída de su valla.

El conjunto naranja sale a buscar el empate. Su primer remate, minuto 17, desde 25 metros, Alonso permite el lucimiento de Diego Córdoba que con esfuerzo, envia el balón
al córner.
Minuto 28, jugada por derecha de G. Pastor, en velocidad, y D. Córdoba (de buena tarea) sale lejos de la valla, y cuando parecía que la pelota se iba afuera, toca al delantero y el árbitro sanciona penal, que el mismo Pastor transforma en gol.

Ya el técnico del conjunto sureño, había colocado tres puntas con el ingreso de F. Quintana.

Y cuándo todo hacia presagiar que el partido se encaminaba al empate, pelota a espaldas de los defensores, y el volante Nóbile, que había ingresado en la segunda parte, sorprende a los defensores y ante la salida de Gonzalez toca al fondo de la red.

En el segundo minuto de los tres que adiciono, el juez, D. Cordoba salva el empate, luego de un rebote lo tapa a F. Quintana.

Pitazo final del árbitro M. Biasutto, a quién le cupo uno buena actuación. Urquiza, había ganado, pudo ser empate pero este partido era de vital importancia ganarlo, habida cuenta de la pelea palmo a palmo por la permanencia. Sumó 3 puntos de oro.
Además es muy bueno comenzar un torneo ganando, con el condimento de hacerlo como visitante y frente a un rival directo.

El próximo partido, será en el estadio Ramón Martín, frente a San Telmo, esperando que el conjunto de Mariano de la Fuente siga sumando. Hay equipo par dar pelea, pero como
diría el filósofo R. Merlo. Paso a Paso.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar