Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Informe de los hechos ocurridos frente a Defensores
Publicado el 17 de Octubre de 2014

Habida cuenta de los hechos anómalos ocurridos el partido frente a Defensores de Belgrano paso,de manera Cronólogica y pormenorizada, a informar.

En ocasión del partido en que JJ visitó al equipo de Nuñez, una transmisión partidaria que se efectúa por AM 1090, Radio Décadas, tuvo palabras despectivas, despreciativas y peyorativas hacia nuestra institución. Todo esto fué escuchado por directivos que no concurrieron al estadio como asi también una cantidad importante de socios y que por lógica se sintieron afectados y dolidos, en virtud que no existe problema alguno entre ambas instituciones. Sorprendiendo a todos.

Dos dias antes de la revancha, por intermedio de Prensa de Defensores se pidieron disculpas por sus exabruptos mediante un mail al club que se encuentra reflejado en nuestra página (www.jjurquiza.com.ar) VER NOTA.

Más allá de ello, en nombre de la institución y en el mío propio, hago llegar las disculpas correspondientes por el altercado suscitado en la platea por tres personas solamente con el equipo de transmisión que nos ocupa.

La situación se dió en el momento que el suscripto Jefe de de Prensa del equipo de Caseros se ausentó momentáneamente, dos minutos antes de finalizar el encuentro, para ir a buscar, como lo hago habitualmente, a los visitantes para acompañarlos al vestuario y a los coches.
Esto puede ser corroborado, por cualquiera de los directivos de las distintas instituciones que nos visitan.

Cuándo observe a la distancia y esperando el paso de la policia me apresuré en llegar pero ya había finalizado la situación que nos ocupa.
Como dato ilustrativo informo que somos pocos los dirigentes y que desde el Presidente hasta el último vocal redoblamos esfuerzos teniendo asignadas distintas tareas. Ejemplo, boleteria, corte de entradas, estacionamiento, vestuarios, buffett,etc. Al firmante le toca atender a los periodistas, pueden corroborar que en mi cancha no hay acreditaciones, al ser del palo, trato que se sientan cómodos. El sábado a los muchachos de la transmisión, los acompañe hasta la platea de manera personal, donde esta el palco de transmisión.
Una vez finalizada esa función, pasó a juntar a los dirigentes y allegados, y los acompaño hasta el lugar que les corresponde. Luego de esa tarea, paso a cumplir con mi labor periodistica, que se ve reflejada en esta página, y por internet con imágen que por problemas, este fin de semana, no se hizo.
Al final del primer tiempo, les preparé un agasajo, para todos los colegas.

Dejo constancia, que jamás en mi cancha ocurrieron hechos con periodistas y dirigentes. Lo pueden corroborar con los equipos de Prensa de las instituciones, y algunos colegas, para nombrar Gaby de Charras, Pablito Mayo, Ariel Capelleti y J Galotti entre otros. Como asi también los directivos de los clubes de primera C

Lamento mucho lo ocurrido entre ambas instituciones, y espero que jamás se repita. Recordando una vieja frase del fútbol. Las instituciones quedan y los hombres pasan.

José ” Pepe ” Lara – Vicepresidente 2do – Jefe de Prensa.- J J Urquiza.-



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar