Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Pedido de disculpas de la Subcomisión de Prensa de Defensores de Belgrano
Publicado el 09 de Octubre de 2014

Queremos hacer de público conocimiento el correo que nos enviaran desde la Sub Comisión de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atletico Defensores de Belgrano, en el cual nos piden disculpas por los comentarios vertidos en un programa partidario.

Agredecemos profundamente el correo ya que habla muy bien de los que integran dicha Subcomisión, que con gestos como este demuestra que trabajan en pos de un futuro donde lo más importante es el deporte, dejando de lado todo tipo de discusión o agravio que poco tenían que ver con lo que pasaba dentro del campo de juego.

Las siguientes líneas son el correo completo que recibimos:


Tal lo acordado con el Sr. José Lara, enviamos el pedido público de disculpas debido a los exabruptos cometidos por el medio partidario que sigue la campaña del primer equipo de nuestro club, para ser publicada por uds.


Buenos Aires, 8 de octubre de 2014

Sr. Presidente Eugenio Evans
Sr. Vicepresidente 2° José Lara
Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza

Por medio de la presente y en vistas de lo sucedido durante la transmisión realizada por “El Equipo Rojinegro”, la transmisión partidaria de Defensores de Belgrano emitida por AM 1090, en el encuentro ante el primer equipo de J. J. Urquiza el pasado 19/08/2014, la Subcomisión de Prensa y Relaciones Públicas del Club Defensores de Belgrano le ofrece sus más sinceras disculpas a todos aquellos simpatizantes y dirigentes que hayan sentido que se agravió al Club J. J. Urquiza por comentarios vertidos en dicha audición.

No ha sido ni es la intención de los periodistas que representan al medio “El Equipo Rojinegro” menospreciar a tan respetable entidad como lo es J. J. Urquiza, es por eso que públicamente ofrecen las disculpas del caso ante tamaño exabrupto y se comprometen a no cometer el mismo error en el futuro.

Quedamos a su entera disposición.


Atte.

Sub Comisión de Prensa y Relaciones Públicas

Club Atlético Defensores de Belgrano

Sub Comisión de Prensa y Relaciones Públicas

Av. Comodoro Rivadavia 1450 (CABA)

www.defeweb.com.ar
@PrensaDefe en Twitter
/PrensaDefe en Facebook


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar