Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Para cortar la racha.
por Gustavo Aroldo Publicado el 03 de Octubre de 2014

En el "Estadio de los Inmigrantes", a partir de las 15:30hs el celeste visitará a Dock Sud por la fecha Nro 11 del torneo de Transición de Primera C 2014.

Dock Sud, viene de una dura derrota visitando a Deportivo Riestra por 4 a 1 y buscará sumar de a tres para no perder valiosas posiciones en la tabla, ya que se encuentra segundo en la Zona A con 19 puntos, a cinco del líder Defensores de Belgrano.

El celeste, que viene de una derrota tambíen por 1 a 0 en si viaje a Zarate, tiene nueve puntos menos que el Docke y esta 8vo en la Zona A.
Además buscará cortar una racha hiper negativa de visitante, donde lleva 27 partidos sin ganar (15 empates y 12 derrotas), como así también revertir la general de este año que lleva 6 sin ganar (con 5 empates y una derrota)

Para esta importantísima misión, Mariano De La Fuente piensa en un cambio respecto al partido versus Defensores Unidos, ya que esta en condiciones de volver Mariano Diaz, quién ocuparía el lugar de Claudio Villán.

De esta manera, los once para hoy serían: Juan Gomez, Franco Aragon, Iván Portillo, Agistín Castiglione, Claudio Villalba, Federico Abruzzi, Nicolas Nobile, Damian Bogado, Mariano Diaz, Franco Parodi y Brian Nieva.

Por ultimo, el historial. En la primer rueda, fue empate en el Ramón Martin con goles de Brian Nieva para JJ y Villalba en contra para Dock Sud.
En total hubo 38 partidos, JJ ganó 10, empataron 8 y Dock Sud ganó 20.
Siendo Dock Sud local, Jota Jota lo venció tres veces, dos por 3 a 0, y el último 3 a 2, el 4 de Febrero de 2012 con goles Domingez y Martinez para el Docke y Lescano, Ramirez y Galeano para Jota Jota.

Esperamos que nuevamente el nro clave sea el 3, para trearnos un triunfo desde el sur y cortar esta racha negativa de no poder vencer de visitante.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar