Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Midland 0
por Gustavo Aroldo Publicado el 14 de Septiembre de 2014

Domingo 14 de Septiembre de 2014 - Fecha Nro 8 del torneo de transición de Primera "C" 2014

J. J. URQUIZA (0)
1- Juan Gómez
2- Ivan Portillo
3- Agustin Castiglione
4- Franco Aragón
5- Daniel Ojeda
6- Ezequiel Bustamante
7- Nicolás Nóbile
8- Federico Abruzzi
9- Mauro Macalik
10- Damián Bogado
11- Mariano Diaz

DT: Mariano De la Fuente

Suplentes: 12- Diego Córdoba, 13- Claudio Villalba, 14- Claudio Villán, 15- Alejandro Guglielmo, 16- Martin Delgado, 17- Brian Nieva y 18- Franco Parodi

MIDLAND (0)
1- Fabian Zalazar
2- Christian Salvatierra
3- Emir Ham
4- Matias Barcos
5- Matias Gimenez
6- Alan Bessone
7- Brian Palmieri
8- Nestor Villalba
9- Juan Pablo Peralta
10- Alejandro Monzon
11- Nicolás Rizzo

DT: Marcelo Glinni / Nestor Morinigo

Suplentes: 12- Victor Bovero, 13- Octavio Divirgilio, 14- Franco Bejarano, 15- Hugo Ortega, 16- Mario Flores, 17- Nicolás Slimmens y 18- Lucas Inguimbert.

Amonestados: Bustamante y Castiglione (JJU) y Bessone, Salvatierra y Gimenez (M).
Expulsados: 70m Aragón (JJU) .

Cambios en JJ:
16´ST Parodi por Nóbile, 40´ST Delgado por Bogado y 43´ST Nieva por Macalik

Cambios en Midland:
ET Inguimbert por Rizzo, 24´ST Ortega por Villalba y 36´ST 17- Slimmens por Monzon

Estadio: Ramón Marin - (J. J. Urquiza)

Arbitro: Damián Rubino
Lineas: Leandro Provera y Mauro Ramos

Comentario:

Mañana completamente encapotada en el Barrio Libertador. Luego de una sábado completo de lluvias nuevamente el campo de juego de Jota Jota llegó en buenas

condiciones para poder disputar la fecha Nro 8 del torneo de primera C, cuando varias partidos fueron reprogramados para jugarse en la semana.

Partido arrancó parejo, con los rivales como estudiándose y no arriesgando nada en su campo de juego para que el terreno lo les juege una mala pasada.
A los 10 minutos, el funebrero tenía la primer jugada de aviso en la que Rizzo no pudo conectar con fuerza un centro y Gómez controló el balón en dos tiempos.

Cerca de la primera mitad de hora, el celeste fue mas incisivo sobre todo cuando Bogado gambeteaba corto. Con la cancha empapada se hacía dificil hacer pie firme y cuando Bogado puso la pelota al piso, lo frenaron con faltas Bessone y Salvatierra que recibieron sendas amonestaciones por juego brusco.

La formula celeste era la misma que los partidos pasados, un equipo ordenado en sus posiciones, firme en el fondo y que se trata de hacerse del medio campo para generar el juego que reclama Mariano de la Fuenta desde el banco a grito pelado.

Macalik sería el encargado de tener la más clara del primer tiempo, pero por Zalazar logró desviar al córner sobre el palo izquierdo.

El empate hasta acá estaba bien porque las acciones fueron parejas y ninguno de los dos mereció irse en ventaja al descanso.

En el complemento, los primeros minutos fueron de Midland, que se adelantó en el terreno para darle mas gravitación ofensiva a Monzón. Todo tenía que pasar
por el 10 del funebrero para que el de Libertad genere peligro.
Fue así que a los 15 minutos, llega el fondo Matías Barco y tira un centro que Monzón convierte en remate a las manos de Gómez.

De aqui en más en partido iba a ganar en emotividad ya que Midland generó más espacios y el celeste fue a buscar sus tres puntos. Lo que primero ocurre es que Urquiza se queda con 10, después de la expulsión de Aragón. El Arbitro Rubino entendío que Aragón había pegado un manotazo a un contrario y lo expulsó por ese motivo dejando al celeste en inferioridad númerica.

Con 10 en la cancha, se vió lo mejor de JJ. Tres minutos después de la expulsión, Jota Jota tiena una jugada clara de gol. Recupera una pelota Ojeda en la mitad de la cancha, se genera una serie de toques entre Macalik, Bogado y la pelota la abren hacía la derecha para Abruzzi que deja su marca en el piso y le pega cruzado de deracha a izquierda. Zalazar toca el balón con la punta de los dedos y la pelota se va rozando el palo.

Tres minutos más tarde, un buena contra de Midland, nuevamente por derecha llega el centro y Peralta conecta de cabeza a las manos de Gomez.
Luego de esta jugada, el celeste tiene la más clara de todo el partido. Buena jugada colectiva que le queda en la puerta del area a Parodi, engancha hacia la derecha y saca un fuerte remate que vence a Zalazar, pero la pelota da en el palo derecho, luego en el izquierdo y Bezzone termina despejando.

Quedaban tras esto, unos cinco minutos más que se transitaron con Jota Jota intentando llegar al área de Midland con algunos centros que no prosperaron.

El reparto de puntos podemos decir que fue correcto, aunque Jota Jota fue un poquito más pero los palos le dijeron que no.

Ahora, por la última fecha de la primera ronda, el celeste visitará a Berazategui, y tiene en el futuro tres partidos de visitante, ya que los dos primeros partidos de la segunda rueda con de visitante tambien (Dock Sud y CADU)


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar