Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Talleres (RE) 3
Publicado el 12 de Mayo de 2014

Lunes 12 de Mayo de 2014 - Fecha Nro 36 del torneo de Primera C 2013-14

J.J. URQUIZA (0)

Marcos Fassanella; Nahuel Martinez, Tobias Lejbowicz, Cristian Brisuela y Claudio Steimbach; Leandro Madrid, Ángel Miño (54' Jonathan Lezcano), Omar Benítez y Claudio Galeano; Ignacio Varela, Marco Caceres (66' José Ramírez).

Suplentes: Diego Córdoba, Ezequiel Bustamante, Federico Abruzzi, Leandro Demuner, Alan Salvi.

DT: Mariano De La Fuente.

TALLERES (RE) :3

Juan De La Fuente; Maximiliano Rodríguez, Enzo Baglivo, Fernando Castro y Leonardo Aguirre; Marcos Giménez, Martín Civit (84'Mario Gallardo), Alejandro Orfila y Abel Flagenal (71' Leandro Scornaienchi); Juan Brunetti y Mariano Campodónico (82' Gustavo Britos).

Suplentes: Alejandro Granero, Nicolás Pizarro, Gustavo Campuzano, Nicolás Gentinetta.

DT: Alberto Pascutti.

Goles: 15 PT Flagenal, 37 PT Gimenez y 36 ST Brunetti

Amonestados: Omar Benitez, Leandro Madrid, Ángel Miño y Claudio Galeano (JJU); Juan Brunetti (T).

Expulsados: 77' José Ramíres (JJU)

Árbitro: Cristián Suárez
Lineas: Ariel Boquin y Roberto Paz
Cancha: Ramón Martin (J. J. Urquiza).

Comentario:

La primera llegada para el visitante fue un remate de media distancia de Mariano Campodónico que paso apenas arriba del travesaño. Luego, tan solo seis minutos más tarde, Marcos Giménez disparó, también fuera del área, y la pelota pasó soplando el palo derecho de Marcos Fasanella.

El gol no se haría esperar, aunque no con remates lejanos como se venía anunciando, sino con una jugada magistral de Abel Flegenal que luego de un pase de Mariano Campodónico, desbordó por la izquierda. Eludió a dos jugadores, más el arquero y definió con el arco a su merced, marcando así el 1 - 0 parcial, cuando apenas se jugaban quince minutos de la etapa inicial.

A partir del tanto, el equipo de Alberto Pascutti se hizo dueño del encuentro, con un Abel Flegenal intratable, ante un rival que solo llegaba a partir de pelotazos que no dañaban el arco de Juan De La fuente.

De tanto insistir, a los treinta y seis minutos de la primera mitad, llegó el segundo gol. Esta vez de la mano de Marcos Giménez quien, tras de una buena asistencia de Mariano Campodónico, definió sutilmente ante la salido del arquero y estampó el segundo tanto Albirrojo que le daba tranquilidad de cara al segundo tiempo.

Los segundos cuarenta y cinco minutos le sobraron al cotejo. Justo José de Urquiza iba en busca del empate con ganas pero con poco juego y no lograba poner en aprietos a la defensa de Talleres, que tuvo uno de los partidos más firmes de la segunda rueda del campeonato. Mientras, el Tallarín intentaba aprovechar alguna contra para lograr liquidar el encuentro.

Primero pudo hacerlo Juan Francisco Brunetti, que mano a mano con Fasanella no logró definir correctamente y le simplificó las cosas al uno. Luego, Mariano Campodónico con otro buen remate lejano que parecía colarse por arriba del arquero, pero pasó cerca del travesaño. Mientras que el "Jota Jota" solo tuvo una en los pies de Ignacio Varela, pero el delantero disparó desviado.

El partido comenzó a calentarse y, para colmo de males, para el equipo de Mariano De La fuete, José Ramíres, quien había ingresado hacia apenas diez minutos, se fue expulsado a los treinta y dos del complemento, tras una durísima falta ante Maximiliano Rodríguez, quien fue bastante maltratado por los rivales.

El partido se moría y, a los treinta y seis minutos del complemento, Juan Brunetti aprovechó un error del arquero, lo apretó, consiguió el propio rebote en su cuerpo, cuando la pelota le quedó a sus pies sentenció el partido, dándole cifras definitivas, 3 - 0, resultado que sirve teniendo en cuenta la importancia de la diferencia de gol en la pelea por el Reducido.


Extraído de www.FrecuenciaAlbirroja.com


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar