Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Defensores Unidos 2 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 28 de Abril de 2014

Sábado 26 de Abril de 2014 - Fecha Nro 34 del torneo de Primera C 2013-14

DEFENSORES UNIDOS : (2)
1- Nicolás Peranic
2- Fernando Smargiassi
3- Facundo Algañaraz
4- Leandro Aversa
5- Santiago Fredes
6- Carlos Madeo
7- Matias Giménez
8- Gustavo Pastor
9- Martin Mustachi
10- Eugenio Peralta Cabrera
11- Matias Italiani

DT: Norberto D´angelo

Suplentes: 12- Daniel Ratón, 13- Rubén Gómez, 14- Maximiliano López, 15- Ever Zarate, 16- Jerónimo Loeffel, 17- Martín Giménez y 18- Walter Sánchez.

J. J. URQUIZA: (1)
1- Marcos Fasanella
2- Ezequiel Bustamante
3- Emanuel Cincotta
4- Cristian Brisuela
5- Leandro De Muner
6- Nahuel Martinez
7- Marco Cáceres
8- Claudio Galeano
9- Ignacio Varela
10- Jonathan Lezcano
11- Leandro Madrid

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Fabián Fonseca, 13- Octavio Divirgilio, 14- Tobias Lejbowicz, 15- Omar Benitez, 16- Nicolás Nóbile, 17- Angel Miño y 18- Jose Ramires.

Goles: 24´PT Pastor (CADU), 14´ST Galeano (JJU) y 23´ST Peralta Cabrera (CADU).

Amonestados: Brisuela, Madrid y Cincotta (JJU).

Expulsados: no hubo

Cambios en CADU:
20´ST Gómez por Fredes, 20´ST Giménez por Aversa y 40´ST 16- Loeffel por Peralta Cabrera

Cambios en JJ
:
25´ST Ramires por Caceres, 25´ST Miño por Madrid y 37´ST Nóbile por Cincotta

Estadio: Defensores Unidos

Arbitro: Damián Rubino

Líneas: Leopoldo Saputo y Nahuel Santanocito

Comentario por Marcelo Rodríguez

JJ Urquiza cayó con Defensores Unidos por 2 a 1, Gustavo Pastor y Eugenio Peralta Cabrera marcaron para el local mientras que Claudio Galeano lo hizo para la visita.

Comienza a definirse el campeonato, Urquiza deberá sumar puntos y con esa idea viajó a Zárate. Para este partido realizó tres cambios, Emanuel Cincotta, Leandro De Muner y Ezequiel Bustamante fueron titulares, y como siempre Lucas Nohra repitió la estrategia de 4-4-2 estando arriba el dúo Ignacio Varela – Marco Cáceres. Mientras tanto, CADU optó por un sistema táctico ofensivo, 3-4-1-2 teniendo en ataque a Gustavo Pastor y Eugenio Peralta Cabrera.

La contienda careció de llegadas de riesgo, Urquiza se lo perdió a los 18 minutos cuando Jonathan Lezcano remató desviado al palo. Pero cuando transcurrían 24 minutos Pastor entró en el área y definió excelente para poder al CADU arriba en el marcador, resultado inmerecido porque no había inquietado. Pero JJ seguirá intentado, a los 30 minutos Cáceres con una media vuelta débil que Nicolás Peranic atrapó. Ambas escuadras carecían de ideas y abusaron del pelotazo. La última fue para el local cuando a los 45 minutos Peralta Cabrera cabeceó y con solidez Marcos Fasanella atrapó

En la segunda parte Urquiza salió a atacar, al minuto Lezcano lanzó y la pelota pegó en el palo; en ese lapso la visita controló a su rival y a los 14 minutos Claudio Galeano, tras eludir a varios jugadores, disparó y ponía igualdad en el marcador. Pero cuando JJ estaba buscando la victoria, a los 25 minutos Peralta Cabrera aprovechó una distracción defensiva y puso el 2 a 1 para el CADU y desde ese momento Urquiza sintió el golpe. Antes que culmine el partido Varela lanzó pero se lució Peranic.

Final el partido, triunfo de Defensores Unidos que rompió la racha de 8 partidos sin poder ganar de manera consecutiva y que todavia sueña con poder meterse en el reducido. JJ tuvo un buen rendimiento y debió ser empate, tuvo posibilidades, pero no lo logró y no puede salir del último lugar.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar