Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Midland 0
Publicado el 08 de Abril de 2014

Lunes 7 de Abril de 2014 - Fecha Nro 31 del torneo de Primera C 2013-14

JUSTO JOSE DE URQUIZA (0)
1- Marcos Fasanella
2- Nahuel Martínez
3- Tobias Lejbowicz
4- Cristian Brisuela
5- Leandro De Muner
6- Claudio Steinbach
7- Marco Cáceres
8- Claudio Galeano
9- Ignacio Varela
10- Jonathan Lezcano
11- Leandro Madrid

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Fabián Fonseca, 13- Ezequiel Bustamante, 14- Nicolás Materi, 15- Fernando Torre, 16- Nicolás Nóbile, 17- Angel Miño y 18- Maximiliano Orellana.

F.C. Midland (0)
1- Martin Cabrera
2- Claudio Grecco
3- Cristian Salvatierra
4- Andrés Siena
5- Ezequiel Abal
6- César Acosta
7- Mariano Quillutay
8- Lucas Inquimbert
9- Diego Toledo
10- Maximiliano Mallemaci
11- Matias Barcos

DT: Horacio Fabregat

Suplentes: 12- Juan Gómez, 13- Mario Flores, 14- Ezequiel Soliño, 15- Gonzalo Pérez, 16- Nicolás Vara, 17- Alan Lemos y 18- Nicolás Rizzo.

Amonestados: Lezcano, Steinbach, De Muner y Galeano (JJU) y Cabrera (M)

Expulsados: no hubo

Cambios en JJ: 9´ST Miño por Cáceres

Cambios en Midland: 31´ST Rizzo por Toledo y 34´ST Flores por Barcos

Estadio: Ramón Martin (J.J.Urquiza)

Arbitro: Cristian Suárez

Lineas: Ariel Boquín e Isaias González


Comentario por Marcelo Rodriguez

Urquiza, que tuvo un positivo rendimiento pero se topó ante el seguro Martín Cabrera. igualó sin goles con Midland.

Sumar era una palabra que tenían bien clara ambos equipos, pero Urquiza lo necesitaba más porque con su público a favor debía por obligación ir a combatir. Lucas Nohra repitió su disposición táctica habitual de 4-4-2 con Ignacio Varela y Marco Cáceres volviendo a ser la dupla ofensiva. Por otro lado, Midland también recurrió a similar planteo estando arriba Diego Toledo en compañía del juvenil Lucas Inguimbert.

Desde el comienzo JJ plantó bandera, a los 4 minutos Cáceres lanzó débil y la pelota se fue al palo. Con presión de los volantes Urquiza complicaba a su adversario, pero sin embargo el “Funebrero” logro reaccionar cuando a los 15 minutos Maximiliano Mallemaci sorprendió pero Marcos Fasanella despejo. El encuentro se volveria vertiginoso y con muchas emociones, a los 18 minutos Cáceres cabeceó y Martín Cabrera rechazo; la escuadrada de Libertad se perdió una posibilidad un minuto después cuando Toledo quedó solo con el arquero “Celeste” que contuvo. Pasaron los minutos y JJ ponía todo su poderío, a los 21 minutos Claudio Galeano probó desde media distancia pero estaba seguro Cabrera; pero no se daría por vencido Urquiza que siguió con la embestida, a los 25 minutos Cáceres lanzó pero en dos oportunidades despejaron. La superioridad del local era evidente, cinco minutos más tarde Varela remató y continúo sólido Cabrera. Midland tuvo la última del primer tiempo a los 32 minutos cuando casi se puso en ventaja, fue a los 32 minutos cuandoToledo disparór pero Fasanella logro despejar.

El complemento la visita avisó primero, a los 2 minutos Inguinbert lanzó pero nuevamente Fasanella atrapó, luego fue Urquiza el que iría sobre campo “Funebrero”m a los 6 minutos Varela cabeceó débil y sin problemas controló Cabrera. Más tarde JJ se propuso atacar con más profundidad y a los 15 minutos casi abre el marcador cuando Galeano remató al arco pero seguía imbatible el arquero visitante. Habría otra oportunidad para el local, conecta de cabeza Varela pero como toda la tarde Cabrera atrapó. En consecuencia, Midland obligado a ganar debió hacer cambios, Nicolás Rizzo y Mario Flores ingresaron pero no tenía argumentos para llegar al área algo que recién consiguió a los 40 minutos cuando Flores lanzó y se lució Fasanella para contener. Cuando finalizaba la contienda Varela convirtió pero su acción fue anulada.

Urquiza empató en forma inmerecida ya que jugó mejor que el rival. Por su parte Midland perdió la chance de seguir siendo escolta del puntero.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar