Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


San Telmo 3 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 02 de Abril de 2014

Miércoles 2 de Abril de 2014 - Fecha Nro 30 del torneo de Primera C 2013-14

SAN TELMO (3)
1- Sebastián Anchoverri
2- Cristian Leiva
3- Jonathan Caprarulo
4- Jorge Roa Giménez
5- Juan De Tomaso
6- Federico Bonassies
7- Adrian Acevedo
8- Ignacio Ruano
9- Martin Avalos
10- Juan Carlos Zuleta
11- Luis Peña

DT: Juan Carlos Zerillo

Suplentes: 12- Gabriel Ascona, 13- Gabriel Ferreyra, 14- Osvaldo Vila, 15- Gonzalo Man, 16- Julio López, 17- Oscar Velasco y 18- Gustavo Cano.

JUSTO JOSE DE URQUIZA (0)
1- Marcos Fasanella
2- Nahuel Martinez
3- Tobias Lejbowicz
4- Cristian Brisuela
5- Omar Benitez
6- Claudio Steinbach
7- Marco Cáceres
8- Leandro Madrid
9- Ignacio Varela
10- Claudio Galeano
11- Leandro De Muner

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Fabián Fonseca, 13- Ezequiel Bustamante, 14- Emanuel Cincotta, 15- Nicolás Nóbile, 16- Angel Miño, 17- Leonardo Alvarez y 18- Jonathan Lezcano.

Goles: 14´PT Acevedo, 46´ST Acevedo y 49´ST Velasco.

Amonestados: Velasco y Acevedo (ST) y Benitez (JJU).
Expulsados: Benitez (JJU) por doble amonestación.

Cambios en San Telmo:
27´ ST Velasco por Ávalos, 35´ ST López por Peña y 43´ ST Man por Zuleta

Cambios en JJ:
10´ ST Álvarez por Madrid, 18´ ST Lezcano por Galeano y 30´ ST Miño por Lejwobicz

Estadio: San Telmo

Arbitro: Alejandro Ramirez

Lineas: Maximiliano Castelli yu Patricio Pozzi

Comentario por Marcelo Rodriguez

J. J. Urquiza cayó con San Telmo como visitante por 3 a 0; Adrián Acevedo, en dos oportunidades, y Oscar Velasco, de penal, marcaron los tantos del candombero.

El equipo de Caseros sabía que era importante este encuentro, viajó hasta la Isla Maciel con el objetivo sumar una victoria. Así mismo, Lucas Nohra volvió repetir su tradicional dibujo táctico de 4-4-2 con Ignacio Varela y Marco Cáceres como atacantes; en la otra vereda, San Telmo eligió ser más ofensivo, 3-5-2 con los delanteros Martín Ávalos junto al juvenil Adrián Acevedo.

Desde el inicio “Telmo” marcaria su localía, a los 5 minutos Juan Carlos Zuleta disparó y la pelota se fue cerca del travesaño. No había un dominador claro hasta que a los 14 minutos Acevedo definió perfecto al ángulo para poner en ventaja a San Telmo. Desde ese momento JJ recibió un duro cachetazo y San Telmo dominó el partido generando llegadas: cuatro minutos más tarde Zuleta remató desviado, con una escuadra “Candombera” inspirada seguía generando posibilidades, a los 21 minutos Ávalos probó y se lució Fasanella. Urquiza tuvo la chance más nítida a los 36 minutos cuando Leandro Madrid lanzó y Sebastián Anchoverri rechazó.

En la segunda parte “Telmo” volvió arremeter con todo de arranque, al minuto Ávalos disparó pero despejaron los defensores “Celestes”. Pero habría más, a los 5 minutos Juan De Tomaso remató y con seguridad Fasanella respondió. En consecuencia, JJ acudió a hacer cambios, Jonathan Lezcano y Leonardo Álvarez entraron y de a poco comenzó tener una leve mejoría; a los 21 minutos Cáceres definió débil sin problemas para Anchoverri, pero un minuto después Omar Benítez se iba expulsado por doble amonestación. Con un hombre menos Urquiza pudo rebuscarse parar generar peligro ante un “Candombero” que especuló. Mientras tanto, Juan Carlos Zerillo recurrió echar mano al equipo, Oscar Velasco ingresó y este jugador sería importante porque San Telmo sentenció 46 minutos cuandoVelasco habilito al hábil Acevedo que logró convertir para poner el 2 a 0, y cuando agonizaba el cotejo Velasco, de penal, liquidaba la historia.

Gran victoria de San Telmo que le sirve para escarparle a los promedios. Por su parte, duró golpe para Urquiza que ahora deberá recibir al líder Midland.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar