Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J. Urquiza 2 - Laferrere 2
Publicado el 28 de Marzo de 2014

Fecha Nro 29 del Torneo de Primera División C 2013-14 - Viernes 28 de Marzo de 2014

JUSTO JOSE DE URQUIZA (2)
1- Marcos Fasanella
2- Nahuel Martinez
3- Tomás Lejbowicz
4- Cristian Brisuela
5- Omar Benitez
6- Claudio Steinbach
7- Marco Caceres
8- Leandro Madrid
9- Ignacio Varela
10- Claudio Galeano
11- Leandro De Muner

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Fabián Fonseca, 13- Ezequiel Bustamante, 14- Emanuel Cincotta, 15- Fernando Torre, 16- Angel Miño, 17- Leonardo Alvarez y 18- Jonathan Lezcano.


DEPORTIVO LAFERRERE (2)
1- César Monasterio
2- Sebastian Perez
3- Ariel Cafferata
4- Pablo Nieva
5- Carlos Moreno
6- Nestor Garcia
7- Hugo Palmerola
8- Marcelo Marzoratti
9- Gustavo Fernandez
10- Leandro Witosynski
11- Adrian Castro

DT: Sergio Quiroga

Suplentes: 12- Leandro Garcia, 13- Lucas Montiel, 14- Leandro Pérez, 15- Sergio Casais, 16- Jorge Blanco, 17- Juan Coassini y 18- Cristian Galeazzi.

Goles: 38´PT Galeano (JJU), 46´PT Varela (JJU), 48´PT Nieva (L) y 28´ST Coassini (L)

Amonestados: Benitez, De Muner, Alvarez y Torre (JJU) y Coassini (L)

Expulsados: no hubo

Cambios en JJ:
21´ ST Lezcano por Cáceres, 39´ ST Álvarez por Varela y 43´ ST Torre por Madrid.

Cambios en Lafe:
16´ ST Blanco por Witosynski, 26´ ST Coassini por Marzoratti y 31´ ST Pérez por Moreno

Estadio: Ramón Martin - J. J. Urquiza
Arbitro: Mariano Seco
Lineas: Leandro Garay y Dante Amenta

Comentario por José Pepe Lara:

Tarde agradable, sobre Loma Hermosa, un campo de juego en buenas condiciones. Regular cantidad de publico.
JJ, que venía de perder frente a Luján, recibía a Laferrere que venía con una racha positiva e importante.

En el inicio, los planteos sobre el terreno de juego en lo concerniente a la distribución de los jugadores, era por el local 4-4-2 y la visita con un 3-4-1-2.

Desde el comienzo, Urquiza dominó el encuentro con una muy buena tarea en el sector medio, a pesar de estar en desventaja en esa parte del campo. Bien el doble cinco, Benitez - De Muner, y Galeano y Madrid por los costados, sumado a ellos la movilidad de los altos puntas, Caceres y Varela.

Ya al minuto, Benitez habilita a Galeano, este toca y Brisuela desde el borde del area apenas alto, por sobre el travesaño.

Minuto 6, centro de Galeano, se eleva Varela, cabecea y un defensor sobre la línea, la envia al córner.
17 minutos, buena jugada de De Muner, que ingresa por el medio, saca un remate violento apenas desviado.
Usted se preguntará por Laferrere, Witozinsky ausente sin aviso, lo único eran pelotazos tratando de sacar provecho de su pegada de C. “la vieja” Moreno, pero se mostraba como un equipo inconexo. Sin ideas ni profundidad.
Como para ratificar lo explicitado precedentemente, tanto Palmerola como Fernandez, ambos puntas, bajaban a la mitad del terreno, a buscar la pelota, que no les llegaba.

Minuto 26, se proyecta Brisuela, por el lateral derecho, su centro es conectado por Varela saliendo apenas alto.
30 minutos, tiro libre de izquierda a derecha de Madrid, y dentro del área de meta, un defensor la envía al córner.
Minuto 37, buena jugada de Galeano por el sector derecho, ingresa al área, y es tocado por Witozinsky, penal, que sancionó sin hesitar el árbitro M. Seco. El mismo Galeano lo transforma en gol.
Merecida ventaja, dado que hubo un sólo equipo en la cancha.

Minuto 45, se equivoca el arquero Monasterio, le tocan el balón hacia atrás, quiere rechazar de zurda, y no hace más que entregarsela, a Varela que parado en el borde del área la envia al fondo de la red.

Minuto 46, córner ejecutado por la vieja Moreno de Izquierda a derecha, rebote y Nieva mezclado con sus delanteros la empuja, al fondo de la red.

Final de la primera parte, JJ 2 Laferrere 1. Lo único hecho por el equipo de Quiroga y nada hacia prevér el descuento. Urquiza fué superior y el verde no llegó nunca a inquietar a Fasanella, con jugadas criteriosas.

En el reinicio, por lógica, el conjunto matancero salió a buscar el empate, pero con una inoperancia y una falta de ideas alarmante. Tenía la pelota en su poder, y no sabía que hacer centros, pelotazos, pero sin claridad ni calidad.
Ingresaron J. Blanco y Coassini.

Minuto 24, Varela coloca un pase a Lezcano, que habia ingresado por Cáceres, y su remate es rechazado, con las piernas por el arquero Monasterio.
Dos minutos después, un pase claro de Lezcano para Galeano, quien dentro del área, y cuándo se aclamaba el tanto, el remate sale apenas alto.

29 minutos, Coassini, saca un remate violento, y consigue el inmerecido empate.
Minuto 41, pelota de Lezcano sobre la izquierda, dentro del área la domina L. Alvarez, jugada clara de gol, que desperdicia el punta celeste.

Final del partido, con un empate, que no se ajusta al desarrollo de los 90 minutos.
Se dice un tiempo para cada uno. Pero a ello, se le debe adosar el mismo juego y las mismas situaciones, en este caso, a tenor de este comentario y mi libreta de apuntas, Laferrere no creó situaciones claras, no construyó ninguna jugada combinada, para complicar a una firme defensa de JJ, que tuvo una tarde tranquila.
La visita, tuvo una dósis de suerte, con el descuento logrado en tiempo recuperado, que le permitió irse un solo gol abajo en el primer tiempo.
Pero, la suerte estuvo de su lado, y se llevo un punto, más alla de revertir un 0-2. Es injusto, sólo basta mirar las situaciones que crearon ambos conjuntos, y se darán cuenta que lo manifestado por el suscripto, es lo correcto.
El celeste pecó, como en otros partidos de definición, ya perdió varios puntos por esa situación. Deberá mejorar en este aspecto, pero más allá de cualquier conjetura, hoy perdió 2 puntos. Laferrere deberá mejorar y mucho, si desea pelear, por los puestos de vanguardia.
JJ, visita el miercoles 2/4, a S. Telmo, a partir de las 15.30hs


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar