Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Luján 1 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 24 de Marzo de 2014

Domingo 23 de Marzo de 2014 - Fecha Nro 28 del torneo de Primera C 2013-14

LUJAN (1)
1- Laureano Ibarra
2- Ezequiel Giacaglia
3- Mauro Rúbira
4- Máximo Rodriguez
5- Juan Pablo Montuori
6- Luciano Monasterio
7- Federico Diaz
8- Marcelo Paccor
9- Matias Peralta
10- Marcos Doracio
11- Martin Perez Bianchi

DT: Adrian Del Rio

Suplentes: 12- Matias Roncoroni, 13- Mariano Gorosito, 14- Julián Monachelli, 15- Gastón Trotta, 16- José Veloso, 17- Gastón Alterino y 18- Dario Lema.

JUSTO JOSE DE URQUIZA (0)
1- Marcos Fasanella
2- Nahuel Martinez
3- Tobias Lejbowicz
4- Cristian Brisuela
5- Omar Benitez
6- Claudio Steinbach
7- Marco Cáceres
8- Leandro Madrid
9- Ignacio Varela
10- Claudio Galeano
11- Leandro De Muner

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Fabián Fonseca, 13- Ezequiel Bustamante, 14- Emanuel Cincotta, 15- Fernando Torre, 16- Nicolás Nóbile, 17- Leonardo Alvarez y 18- Jonathan Lezcano.

Gol: 23´PT Marcos Doracio

Amonestados: Giacaglia, Rodriguez e Ibarra (L) y Benitez y Lezcano (JJU).

Expulsados: no hubo

Cambios en Luján:
12´ST Trotta por Paccor, 25´ST Gorosito por Doracio y 40´ST Monachelli por Diaz

Cambios en JJ:
10´ST Lezcano por Madrid, 25´ST Torre por De Muner y 30´ST Alvarez por Galeano

Estadio: Municipal de Luján

Arbitro: Cristian Cernadas

Lineas: Patricio Baliner y Arnaldo Melgarejo

Comentario: por Marcelo Rodríguez

Sumar una victoria era necesario para ambos equipos, Lucas Nohra volvió a utilizar su tradicional dibujo táctico de 4-4-2 siendo los puntas Ignacio Varela y Marco Cáceres. Mientras tanto, Luján salió a la cancha con similar estrategia, teniendo en ataque a Federico Díaz junto a Marcos Doracio.

La primera aproximación fue para Urquiza, a los 2 minutos Varela lanza débil y se lució Esteban Ibarra; el conjunto local no se quedaría atrás ya que cinco minutos más tarde Díaz disparó y Marcos Fasanella logró contener. Por momentos la contienda era dinámica, a los 12 minutos Leandro De Muner remató e Ibarra capturó con seguridad.

No había superioridad, Urquiza buscó tener juego asociado y debería tener cuidado con las peligrosas contras que proponía Luján. JJ trató de buscar alternativas para llegar a abrir el marcador.
A los 15 minutos Leandro Madrid probó al arco y la pelota se fue al poste. Pero a los 25 minutos Doracio aprovechó una desatención en la defensa visitante y logró convertir para poner en ventaja a Luján. Desde ese momento la escuadrada “lujanera” comenzó pisar terreno adversario, a los 31 minutos Díaz lanza y con solidez Fasanella despejó. Sin ideas Urquiza pudo resistir los embates de Luján, que siguió avanzando ya que a los 45 minutos Doracio remató cerca del poste.

La segunda parte fue deslucida, donde el “Celeste” no podía encontrar variantes para atacar a un equipo que cedió terreno y pelota.
A pesar de los ingresos de Jonathan Lezcano sumado a Leonardo Álvarez, JJ nunca supo vulnerar la defensa bien abroquelada de Luján.
A los 25 minutos, Claudio Steinbach lanza pero no podía superar al seguro Ibarra.
Luján se refugió atrás ante JJ que llegaba a cuenta gotas. El conjunto “Lujanero” buscó liquidarlo a los 29 minutos pero Mariano Gorosito remató desviado.

Fin del partido y Urquiza cayó en forma injusta en un encuentro que era para un empate. Este deporte no conoce de merecimientos.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar