Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Central Córdoba 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 05 de Marzo de 2014

Fecha Nro 24 del torneo de Primera C 2013/2014 - 2 de marzo de 2014

CENTRAL CÓRDOBA 0:
Gómez
Vocos
Di Santo
Ledesma
Taborda
Zaen
D. Silvani
Funes
De Armas
Pereyra
G. Silvani

DT: Jorge Forgués.

Suplentes: Giroldi, Pendín, Deguardia, S. Martínez y Ferraguti.

JJ URQUIZA 0:

Fasanella
Brizuela
Martínez
Steinbach
Lejbowicz
Galeano
Benítez
Madrid
Cáceres
Lezcano
Varela (Debut)

DT: Lucas Nohra.

Suplentes: Fonseca, Bustamante, Cincotta y De Muner.

Amonestados: Pereyra (CC) y Steimbach (JJU)

Expulsados: No Hubo

Cambios en Central Córdoba: 62' Fernández por Zaen, 79' Ratari por Pereyra

Cambios en JJ: 61' Nóbile por Galeano, 67' Álvarez por Cáceres y 79' Ramírez por Lezcano

Arbitro: Diego Colombo

Estadio: Gabino Sosa - Central Córdoba

Comentario por José Pepe Lara:
Tarde desapacible sobre Rosario. En el Barrio La Tablada, el local de floja campaña, recibía a JJ que se está tratando de recuperar y poder emerger del fondo de la tabla. Regular cantidad de público. Un campo en buenas condiciones. Arbitraje de Diego Colombo.

En el inicio, los planteos definidos por ambos técnicos eran distintos, por el local, 4-4-1-1 y la visita 4-3-3.
Como se puede observar, había superioridad númerica en el sector medio pero esta situación no la pudo plasmar en el desarrollo del juego, habida cuenta que resultó esta primera parte pareja.

Intentaba el equipo rosarino, a través de la movilidad de su mediocampista central Funes, quién era el receptor de la pelota, y distribuirla. Pero fué efímero porque luego se apagó por el buen trabajo del sector medio de JJ, con buenas tareas de Galeano, Benitez y un trabajo a destajo de L.Madrid.
El fundamento, el equipo rosarino volcó el juego por su sector derecho con las subidas permanentes del lateral Vocos quien se juntaba con el volante Zaen, pero todo esto fenecía en el borde del área del celeste, ante la firmeza de los defensores y la impotencia del rival.
JJ, intentaba con Varela que tuvo dos situaciones, en la primera, desde el borde del área saca un remate que contiene Gómez y dos minutos después, esta vez a 25 metros del arco, sacó un potente remate que es contenido otra vez por el número uno local.
Final de la primera etapa con un empate sin goles.

En el inicio, se adelantó algo más C. Córdoba, con Joel Armas y Pereyra para acompañar al solitario y longilineo G. Silvani.
Pero los primeros 20 minutos, fueron lo mejor de Urquiza, con un buen trabajo. A los 10 minutos, buena jugada por la derecha, Galeano, coloca una pelota para la subida del lateral Brisuela, quién dentro del área saca un remate violento, que desvía con esfuerzo el arquero local, y la pelota pega en el palo derecho, cuándo se aclamaba el tanto.

Minuto 19, media vuelta de Varela, apenas alto. 21 minutos, escalada de Vocos por su andarivel, ingresa al área y su remate es tapado por Fasanella.
Y a los 33 minutos, la más clara a cargo de G. Silvani, ingresa por izquierda, saca un remate cruzado violento, pega en el palo izquierdo, del sorprendido guardameta visitante.
En el primer minuto de recupero, buena jugada de JJ, por la izquierda, habilitan a Varela por derecha, y desde buena posición saca un remate apenas alto era una situación clara.

Final del encuentro con un empate. El celeste de Caseros, sumó un punto importante en un reducto que habitualmente le es esquivo. Se mantiene invicto en la segunda rueda, con 1 triunfo y 4 empates, sólo le marcaron dos goles.
A pesar de todo, esta en el último lugar de las posiciones, pero su juego, ha mejorado en relación a la primera rueda. Se muestra como un equipo ordenado que trabaja bien el partido, sólo falta, mas contundencia en ataque.

La cita, de la 6ta fecha, el Lunes 10 del cte. en Loma Hermosa, recibiendo a Liniers, hora 17.
Esperando poder sumar de a tres, y lograr la media inglesa, ganar de local y empatar de visitante.-


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar