Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Deportivo Italiano 2 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 14 de Diciembre de 2013

Sábado 14 de Diciembre de 2013 - Fecha Nro 19 del Torneo de Primera C 2013-14

SPORTIVO ITALIANO (2)
1- Rodrigo Drago
2- Matías Palavecino
3- Franco Guibelalde
4- Carlos Ciavarelli
5- Francisco Rosa Zacarías
6- Joaquín Laso
7- Antonio Rojano
8- Juan Heredia
9- Leonardo Martínez
10- Marcelo Burzac
11- Elías Di Biasi

DT: Mario Rizzi

Suplentes: 12 Milton Alvarez, 13 Luis Gonzalez, 14 Sergio Alvarez, 15 Gonzalo Sosa, 16 Daniel Bordon, 17 Esteban Selpa, 18 Ivan Fassione.


JUSTO JOSE DE URQUIZA (0)
1- Fabián Fonseca
2- Nahuel Martínez
3- Emanuel Valinotti
4- Federico Abruzzi
5- Nicolás Nobile
6- Claudio Steinbach
7- Omar Benitez
8- Facundo Quiroz
9- José Ramires
10- Jonathan Lezcano
11- Claudio Galeano

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Diego Cordoba, 13- Emanuel Cincotta, 14- Cristian Brisuela, 15- Omar Benitez, 16- Alan Salvi, 17- Octavio Divirgilio y 18- Marco Cáceres

Goles: 23´ ST y 93´ ST Carlos Ciavarelli (I).

Amonestados: Rosa, Rojano y Martínez (I) y Valinotti y Quiroz (JJU) .
Expulsados: 35´ ST Leonardo Martínez (I)

Cambios en Italiano:
21’ Sosa por Heredia y Luis Gonzalez por Guibelalde

Cambios en JJ:
10’ ST Cincotta por Valinotti, 25’ ST Divirgilio por Teijeira y 30’ ST Cáceres por Quiroz

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano)

Árbitro: Juan Ledo

Comentario (por Matías Cereijo para http://www.mundoascenso.com.ar/

Con una sofocante temperatura que rondaba los 34 grados, Sportivo Italiano y J. J. Urquiza saltaron al campo de juego para disputar un encuentro importante para ambos, por el lado del “azzurro” para sumarse definitivamente a los de arriba y el visitante por empezar a sumar para salir del fondo de la tabla.

El inicio del partido se daba con el “Celeste” defendiendo con dos líneas de 4 bien pegadas y esperando por alguna contra que los pueda dejar mano a mano con los defensores locales, ya que la línea de fondo de Italiano prácticamente estaba conformada por 3 jugadores a causa de que Ciavarelli era un volante mas.
La primera de riesgo fue para la visita cuando Quiroz se filtró por derecha y sacó un fuerte remate que sería desviado al corner por Rodrigo Drago. A partir de allí fue casi todo de Italiano, comenzó a dominar el balón y llegaba desde media distancia a consecuencia de que le faltaba precisión en el úlitmo pase para concretar.

Primero la tuvo Di Biasi, en un embrollo en el área dónde hubo salvadas en la línea y atajadas de Fonseca, luego tras un centro de Ciavarelli que dio en el travesaño se le iría desviado el remate a Guibelalde. Laso tuvo un mano a mano que desperdició increíblemente tras una pared con Rojano.

En el medio de tantas para el “Tano”, Galeano desecho una chance importante cuando definió apenas desviado ante la salida de Drago y 5 minutos después Di Biasi mandaba la pelota al lado del poste derecho en lo que sería la última del primer tiempo.

No fue muy distinto el segundo tiempo, desde el pitazo de reanudación del cotejo, el local salió a asfixiar a su rival, pero siempre le faltaba la estocada final para llegar al gol que le de tranquilidad. Pasado los 15 minutos, Martinez sacó un derechazo tremendo que dio en el travesaño, picó en la línea y salió despedida hacia el borde del área de Fonseca.
Parecía que el gol no iba a llegar hasta que tras un rebote en la barrera de un tiro libre, Ciavarelli remató rasante y fuerte haciendo imposible el esfuerzo del arquero de J. J. Urquiza y abriendo así el marcador del encuentro.

Tras el gol el partido se abrió y se convirtió de ida y vuelta, más emotivo se puso aún cuando el local se quedó con uno menos por la tonta expulsión de Martinez quien se ganó la segunda amarilla por seguir jugando una vez pitado un offside el árbitro Ledo. Los de celeste comenzaron a intentar llevarse por delante al local con centros peligrosos que llegaban de ambas bandas. Tras una falta en mitad de cancha, el DT Norha mandó al arquero a cabecear al área rival, haciendo así que el arco quede desprotegido. Después de un despeje del “Azzurro”, Ciavarelli recogió elbalón y tras correr 60 metros definió con el arco a su merced para poner el 2 a 0 final.

Llegó el fin de la primera parte del campeonato y con ello, dos balances diferentes de estos equipos, Italiano se prendió y quedó a sólo un punto de la cima, mientras que J. J. Urquiza tendrá que hacer las cosas muy diferentes de cara a la segunda parte de la temporada para no seguir vagando entre las ultimas ubicaciones.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar