Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Ituzaingo 0
Publicado el 11 de Diciembre de 2013

Martes 10 de Diciembre de 2013 - Fecha Nro 18 del torneo de Primera C 2013-13

JUSTO JOSE DE URQUIZA (2)
1- Fabián Fonseca
2- Nahuel Martínez
3- Emanuel Valinotti
4- Federico Abruzzi
5- Nicolás Nóbile
6- Claudio Steinbach
7- Lucas Tejeira
8- Facundo Quiroz
9- José Ramires
10- Jonathan Lezcano
11- Claudio Galeano

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Diego Cordoba, 13- Emanuel Cincotta, 14- Cristian Brisuela, 15- Omar Benitez, 16- Alan Salvi, 17- Octavio Divirgilio y 18- Marco Cáceres.

ITUZAINGO (0)
1- Matias Lescano
2- Hernan Luzzi
3- Matias Vallejos
4- Rodolfo Gómez
5- Oscar Ibañez
6- Leandro Scipione
7- Jonathan Di Toro
8- Marcos Zampini
9- Matias Gelpi
10- Nicolás Gauna
11- Bruno Rodriguez

DT: Damián Troncoso

Suplentes: 12- Gustavo Gigena, 13- Emanuel Mantovani, 14- Damián Bevcar, 15- Rodrigo Aliendro, 16- Nilo Vigna, 17- Jonathan Recchia y 18- Gabriel Tellas.

Goles: 59´ Galeano y 61´ Ramirez (JJU)

Amonestados: Steinbach y Quiroz (JJU) e Ibañez y Scipione (I)

Expulsados: no hubo

Cambios en JJ
23´PT Benitez por Tejeira, 20´ST Cáceres por Lezcano y 35´ST Cincotta por Ramires

Cambios en Ituzaingó
17´ST Tellas por Gelpi, 22´ST Aliendro por Ibañez y 27´ST Vigna por Vallejos

Estadio: Ramón Martin (J.J.Urquiza)
Arbitro: Antonio Amato

Comentario: por Marcelo Rodríguez

JJ Urquiza venció como local 2 a 0 a Ituzaingó con goles de Claudio Galeano y José Ramíres.

En la calurosa tarde de Loma Hermosa, Urquiza se midió con Ituzaingó; Lucas Nohra que volvió repetir similar táctica de 4-4-2 con Jonathan Lezcano y José Ramíres como delanteros, mientras tanto, el “León” también acudió al mismo esquema, arriba estaban Matías Gelpi junto a Matías Gauna.

JJ avisó en los primeros minutos, a los 3 Claudio Galeano lanzó pero Lescano contuvo, a los 11 tendria otra oportunidad cuando Lezcano remató y con seguridad el arquero visitante despejo al córner. Luego la contienda se hizo aburrida, ambos conjuntos no tenían ideas de como atacar y asi llegó el entretiempo.

En el complemento salió concentrado y de tanto buscar logró desnivelar a los 16 minutos cuando Facundo Quiroz asistió a Galeano que cabeceó y logró convertir para la alegría de las tribunas celestes. Tres minutos después JJ volvió a anotar, Ramíres eludió al arquero y definió para marcar el 2 a 0. A partir de allí Ituzaingó se derrumbó, Damián Troncoso acudió a hacer cambios pero se vio desbordado y nunca pudo afianzarse. A los 21 minutos Ramíres disparo y con seguridad desvió Lescano; el “Verde” parado en ataque dejó espacios que eran explotados al máximo por su rival, así a los 36 minutos Marco Cáceres lanzó sin éxito. La posibilidad más clara del visitante ocurrió a los 47 minutos cuando Hernán Luzzi cabeceó y se lució Fabián Fonseca.

Finalizó este partido, JJ sumó tres puntos vitales en lo anímico de cara al último partido del semestre, mientras que Ituzaingó ingresó en zona de descenso.

Comentario aparte para lo ocurrido en el entretiempo. Los pibes de la séptima salieron al campo de juego a festejar y dar la correspondiente vuelta olímpica, ya que salieron bicampeones en el 2013, y todas las categorias jugaran en primera B el año que viene.
Todo el público presente terminó aplaudiendo a los chicos, incluyendo los visitantes que llegaron desde Ituzaingó. Felicitaciones BI-CAMPEONES


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar