Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Talleres (RE) 1 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 01 de Diciembre de 2013

Sábado 30 de Noviembre de 2013 - Faecha Nro 17 del torneo de Primera C 2013-14

TALLERES DE ESCALADA (1)
1- Alejandro Granero
2- Nicolás Pizarro (C)
3- Leonardo Aguirre
4- Martín Civit
5- Mario Gallardo
6- Fernando Castro
7- Gustavo Britos
8- Maximiliano Rodríguez
9- Juan Brunetti
10- Abel Flegenal
11- Leandro Scornaienchi

DT: Rodrigo Bilbao

Suplentes: 12- Juan de la Fuente, 13- Enzo Baglivo, 14- Alan Mareco, 15- Alan Matijasevich, 16- Brian Ríos, 17- Nicolás Gentinetta y 18- Mariano Campodónico


JUSTO JOSÉ DE URQUIZA (1)
1- Fabián Fonseca
2- Nahuel Martínez
3- Emanuel Valinotti
4- Federico Abruzzi
5- Nicolás Nobile
6- Claudio Steimbach (C)
7- Lucas Teijeira
8- Facundo Quiroz
9- José Ramírez
10- Jonathan Lezcano
11- Claudio Galeano

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Diego Córdoba, 13- Ezequiel Bustamante, 14- Tobías Lejbowicz, 15- Omar Benítez, 16- Alan Salvi, 17- Marcos Cáceres y 18- Octavio Di Virgilio.

Goles: 15' ST Steimbach (JJU) y 36' ST Steimbach en contra (T)

Amonestados: Pizarro y Gentinetta (T) Ramírez y Lezcano (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en Talleres:
10' ST Campodónico por Gallardo, 19' ST Gentinetta por Britos y 25' ST Ríos por Flegenal

Cambios en JJ:
22' ST Cáceres por Lezcano y 28' ST Benítez por Quiroz

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada

Arbitro: Hernán Mastrangelo


Comentario:
El partido comenzó dos minutos antes de lo previsto en una hermosa noche para jugar futbol. Y el local fue el que generaba la primer acción de gol a los 4’ cuando Rodríguez desbordó y envió un centro que Fonseca contuvo. Inmediatamente después, con un tiro libre de Quiroz, que se fue alto, el celeste llegaba por primera vez.

A los 12’ el Lezcano pateó de derecha a izquierda y Granero respondió sin problema. Luego dos llegadas de Ramirez, una con un cabezazo desviado y la segunda con un débil disparo mostraban que Jota Jota era un poquito más.

Talleres no pudía hacerse de la tenencia del balón. Gallardo y Flagenal no podían hacerse del balón por lo que Teijeira y Galeano eran claves para el buen funcionamiento celeste.
La más clara para el local entuvo en los pies de Gustavo Britos, que luego de un centro de Rodríguez, sacó un disparo que se fue por arriba del horizontal cuando se jugaba la primera media hora del partido.

Los 15 minutos finales, Urquiza tuvo las mejores combinaciones para llegar a la valla defendida por Granero, que en ningún momento se sintió inquietado.

Ya en el segundo tiempo, Talleres siguió impreciso en la mitad el celeste seguia mejorando sobre todo acercandose al area tallarin.

A los 12, ingresa Campodónico en Talleres y a partir de su ingreso el partido se equilibraba. Primero Rodríguez desviaría un remate frente a Fonseca. Después Brunetti, con otro tiro de media distancia, hace volar a Fonseca, para evitar la apertura del marcador.

Con dos líneas de cuatro pero con volantes que llegaban y lastimaban por las bandas, era el fuerte de Jota Jota, y así cuando su Talleres dejó espacios defensivos, porque Campodónico hacia ir al equipo al ataque, el celeste iba a sacar provecho.

Tres minutos más tarde y tras un corner, Martínez desvía de cabeza, en el primer palo, el centro que sobrepasa a Granero y deja sólo por atrás a Steimbach que con un cabezazo corto marcó el 1 a 0.

Con el gol, el celeste no perdió el orden y mantenía el control mientras Talleres no tenía las armas para hacerse del balón y descontar..

Cuando todo parecia que los 3 puntos de se los llevaba J.J., Campodónico tiró un centro desde la derecha, Steimbach despejó bien alto pero hacia atrás, y Fonseca cuando la pelota bajaba, no pudo capturarla, le impacta en su pierna y terminó de meterla en su propia valla para poner el 1 a 1.

A escasos ocho minutos del final, entre que Talleres no sabía como había empatado y JJ no se repuceraba de semejante balde de agua fría, ambos equipos no sabían como hacer para que el tiempo pase lo más rápido posible.

Increiblemente, nuevamente Jota Jota se llevó un punto, cuando podría haber anotado de a tres. Ahora el celeste deberá pensar en el Ituzaingó, rival del próximo partido en el Ramón Martin,


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar