Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Lamadrid 1
por Gustavo Aroldo Publicado el 27 de Noviembre de 2013

Martes 26 de Noviembre de 2013 - Fecha Nro 16 del Torneo de Primera C 2013-14

JJ Urquiza (1):
1- Fabián Fonseca
2- Nahuel Martínez
3- Emanuel Valinotti
4- Federico Abruzzi
5- Nicolas Nobile
6- Claudio Steimbach
7- Lucas Teijeira
8- Facundo Quiroz
9- Maximiliano Orellana
10- Jonathan Lezcano
11- Claudio Galeano

DT: Lucas Nohra

Suplentes: Diego Cordoba; Ezequiel Bustamante, Tobías Lejbowicz, Alan Salvi y Jonathan Guerrero.


General Lamadrid (1)
1- Nahuel Valiñas
2- Francisco Peralta
3- Nicolás Esquiu
4- Matías Palacios
5- Juan López
6- Lino Billordo
7- Gabriel Alderete
8- Denis Segovia
9- Federico Ortiz (80 min. Sergio Kasburg)
10- Matías Troncoso
11- Gustavo Lanaro

DT: Héctor Balsa.

Suplentes: Juan Ghiglione; Juan Bouzas, Jonathan Di Zeo y Emanuel Comini.

Goles: 32' Lezcano (JJU) y 50' Lanaro (L)

Amonestados: Valiñas y Segovia (L)
Expulsados: no hubo

Incidencias: a los 41' Lezcano (JJU), desvió in tiro penal por arriba del travesaño.

Cambios en JJ: 68' Omar Benítez por Nicolas Nobile y 71' Octavio Di Virgilio por Maximiliano Orellana.

Cambios en Lama: 45' Ignacio Pérez por Matías Palacios, 74' Carlos Ricci por Juan López y 80' Sergio Kasburg por Federico Ortiz

Arbitro: Juan Ledo

Lineas: Iván Allende e Ismael Parraguez

Estadio: Ramón Martin (J.J.Urquiza)

Comentario:

Una tarde de lluvizna copiosa en Loma Hermosa fue la escenografía para un nuevo clásico frente a Lamadrid. A pesar de ser dia de semana y a las 17:00hs se jugó con buen cantidad de público que recibió al celeste con humo e inflables.

La premisa del equipo Caserino era sumar de a tres parar salir del fondo de la tabla, pero el de Devoto tenía la misma premisa, sobre todo porque está más comprometido con el promedio. Si a esto sumamos que nadie quiere perder un clásico, ambos equipos iban a formar con 4-4-2.

Luego de un día y medio de lluvia, la cancha estaba muy rápida y resbaloza en varios sectores lo que le jugó en contra, además, al espectáculo.
Sin embargo, el celeste fue el que arracó mejor ya que cuando ponía la pelota al piso y la abría para la derecha del ataque generaba situaciones. Así fue como cerca del primer cuarto de hora, se produce sobre el sector derecho una buena combinación entre Galeano y Teijeira, quién sobre la línea de corner tiró un centro atrás de rastrón, pero en el camino la pelota cambia su recorrido por el campo de juego lo que hace que Lezcano cuando quiere rematar le pegue entre la rodilla y el muslo de frente al arco, y el remate se va desviado.

Será Teijeira quién unos minutos más tarde, desde el sector derecho también, remate muy por arriba del horinzontal, en otra jugada que hubiera tenido destino de red.

Sim embargo, y pocos minutos después de la media hora, una buena jugada entre Galeano y Lezcano, nuevamente por el sector derecho, deja a este último al borde del área grande con posibilidades de remate y lo hace fuerte y abajo al palo del arquero que nada pudo hacer. Excelente definición para el 1 a 0 que hacía justicia en el marcador.

El fondo celeste no sufría sobresaltos hasta acá y prácticamente Fonseca no había entrado en juego.

A cuatro minutos del final de la primera parte, Urquiza tiene la posibilidad de agrandar la diferencia, luego de una buena jugada por izquierda, donde le tocan al balón a Galeano sobre el área, y al intentar eludir a Valiñas, este le comete penal. Bien sancionado por Ledo que estaba cerca de la jugada.

Toma la pelota Lezcano, y cuando creo que la tribuna esperaba un remate fuerte y abajo como lo había hecho en el gol, Lezcano le pegó fuerte pero arriba y la pelota se le fue por sobre de horizontal.

Leyes del futbol hay muchas, pero la que dice que los goles que no haces, te los hacen en tu arco es fija. Lama después de juntar coraje tras el penal desviado, genera la mejor contra de todo el primer tiempo y se termina luciendo Fonseca sacando lo que hubiese sido el empate luego de un tiro libre ejecutado por Juan Lopez.

Final del primer tiempo con un celeste que mereció irse al descanso de los 15 minutos con otro resultado.

Para el complemento Lamadrid salió en busca del empate con lo que tenía y a los ocho minutos, desde 35 metros Lanaro sacó un potente remate que pegó en el travesaño y se metió en el arco defendido por Fonseca. No se puede decir gol, Golazo de Lama para poner el 1 a 1.

Un penal errado y semejante gol dejó a Urquiza sin reacción. El carcelero tomó las riendas por quince minutos más y tuvo otra situación de gol, nuevamente con Lanaro, pero que esta vez perdió la pulseada con Fonseca.

Urquiza vuelve a la vida a los 16 minutos con un disparo de Orellana apenas desviado, y a los 28 Abruzzi lo vuelve a dejar a Lezcano frente al arco y "Coco" remató desviado al poste izquierdo.
Esta no iba a ser la última para Lezcano, 10 minutos más tarde, luego de una jugada por izquierda, la pelota le llega por el piso que se saca un hombre en encima frente al área pero se demoró en la jugada siguiente y la terminó perdiendo.

Casi con el resultado juzgado, Facundo Quiroz probó desde lejos pero Valiñas contuvo sin problemas.

La precisión hizo que el resultado fuera un empate, ya que Lama tuvo 3 o 4 llegadas y anotó un gol de película, mientras que el celeste pagó caro la impresición en los metros finales a pesar de tener más situaciones. Impresición que le costó los dos puntos que lo hubieran hecho despegar la última posición.

Ahora se viene Talleres, en Escalada, el próximo Sábado 30 de noviembre a las 20hs.

Si queres revivir los goles del partido, podés hacerlo en este link, gracias a la Colaboración de Matias Olivera VER VIDEO.

A los que nos preguntaron por la trasmisión por internet, hemos tenido algunos incinvenientes técnicos por los cuales no se pudo transmitir, los cuales trataremos de solucionar en el futuro. Seguiremos probando.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar