Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Berazategui 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 27 de Agosto de 2013

Martes 27 de Agosto de 2013 - Fecha Nro 4 del torneo de Primera C 2013-14

Berazategui: (0)
Ruggiero; Acuña, Pellegrini, Iribarne, Acuña; Alves, Arregui, Maidana, Moyano; Santillán y Parisi .
DT: Abel Moralejo.

J.J. Urquiza: (0)
Córdoba; Brizuela, Barreal, Steinbach, Lejbowicz; Galeano, Lobo, Valinotti; Prol; Macalik y Alvarez.

DT: Lucas Nohra.

Amonestados: Maidana e Iribarne (B) y Prol, Lobo y Alvarez (JJU)

Expulsados: 88' Maidana (B)

Cambios en Berazategui: 46' Ramos por Alves y Russo por Moyano, 69' Revainera por Parisi

Cambios en JJ: 61' Prol por Miño y 69 Ramirez por Macalik

Estadio: Defensa y Justicia

Comentario: Por José Pepe Lara

Una tarde agradable sobre Florencio Varela. Cancha de Defensa y Justicia donde Berazategui hace las veces de local. Recibia a JJ por la cuarta fecha del torneo de
1ra "C". Un campo de juego en buenas condiciones. Con el arbitraje de Juan Pafundi. Jugandose a puertas cerradas.

La disposición táctica de ambos conjuntos difería. Por el local 3-5-2, por la visita 4-4-2. Más alla de contar con un jugador más, en el sector medio, JJ, manejaba la pelota y a los 5 minutos la primera jugada clara, dentro del área remata el "oso" Alvarez, cubre muy bien el arquero Ruggero (figura excluyente del partido), el rebote
lo toma Macalik y otra vez el número uno en acción tapando el remate. Un minuto después, Macalik dentro del area saca un disparo bajo y otra vez en acción el guardameta local, ahogando el grito de gol.

Y en el minuto 16, una situación poco común, remate de Macalik, tapa a medias Ruggero, del rebote, otro remate en el travesaño y por último, la saca un defensor en la linea.
A esta altura del partido, el celeste, merecía estar en ventaja.

Sobre los 28, la única jugada de peligro para Berazategui, media vuelta de Parisi, de zurda y aparece en escena el arquero Córdoba, quien volando la saca en el ángulo superior derecho.

Minuto 32, el "oso" Alvarez de gran tarea, y convertido en un problema insoluble para la extrema defensa local tira un centro a media altura, conecta Macalik, y otra vez conjura con seguridad el jugador del partido.

Berazategui intentaba, pero lo hacia con toques intrascedentes, carentes de profundidad, chocando con una línea de cuatro, firme y solvente.

Final de la primera etapa con un empate sin goles que no refleja lo acontecido en el desarrollo, queda claro lo explicitado precedentemente donde Urquiza contó con 4 ocasiones claras, el naranja una.

En el primer minuto de la segunda parte, Barreal saca la pelota sobre la linea, única jugada de peligro en esta etapa, para el conjunto de Moralejo.

Y saliendo de esa jugada, con un rápido contragolpe, Alvarez, por el sector izquierdo levanta la cabeza y ve la entrada de Galeano por el sector opuesto, coloca el centro, se demora el sapito y da tiempo a Iribarne para que cubra el remate en otra jugada clara.

El técnico local efectúa cambios, y con ello logra, tener la posesión del balón, pero a ritmo de minué sin sorpresa y carente de profundidad. El conjunto de Caseros, retrocedió de manera ordenada, cubrió todos los espacios, y lucho palmo a palmo, cada parcela del terreno.
Minuto 37, pelotazo a espaldas de los defensores, ingresa Ramirez con pelota dominada y remata muy alto, desperdiciando una situación clara para desnivelar.

Y a los 38, buena jugada por el sector izquierdo, el pequeño Miño ingresa al área y su remate, con destino de red, es desviado parcialmente con su pierna por Ruggero.

A los 42 minutos se va expulsado el defensor Maidana de Bera.

Final del partido, una pena!!!, JJ hizo todo para ganar, y se fué prácticamente con las manos vacias, jugo el mejor partido de comienzo de torneo, mereció mejor suerte, pero en esta tarde a pleno sol chocó contra una barrera inexpugnable, el arquero Ruggero.

La próxima cita, sabado 31/8, hora 15:30, frente a Central Córdoba, esperando con ansias poder sumar de a tres y de esa manera escalar en la tabla de posiciones. Jugando como hoy, seguro que ganará mas partidos que los que perderá. Recordamos que por segundo partido consecutivo, formó el mismo equipo y que hay jugadores que llegaron a último momento y se estan poniendo en forma. El técnico Lucas Nohra, se lamentó por las situaciones perdidas, pero tiene mucha confianza en sus dirigidos.-

Para ver algunas de las jugadas del partido, podes verlas es este video que creara Matias Olivera

VER VIDEO


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar