Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Parte de nuestra historia en Fotos
por Gustavo Aroldo Publicado el 20 de Julio de 2013

Cada vez que nos escriben ex-jugadores de la institución es como que un halo de magia nos transporta a la época en que ellos jugaban y vuelven a cobrar vida los relatos que nos hacen nuestros mayores de lo que se vivía en ese momento, o nos acordamos de lo vivimos como hinchas si estuvimos presentes.

La cancha en Caseros, por la que todavía estamos reclamando nos devuelvan, cobra nuevamente vida en estas fotos que nos envió Julio Talquenca, llenas de deporte y familias, y todavía recordamos cuando mediante la ley provincial 13.960 el distrito de TRES DE FEBRERO fue declarado "CAPITAL PROVINCIAL DE DEPORTE, en reconocimiento a su impulso de las actividades recreativas y prácticas deportivas, infraestructura al servicio de los vecinos que incursionen en los distintos deportes, y fomento como organización de eventos que trascienden lo local, convirtiendo al municipio en un centro de encuentro y concreción de torneos, pruebas y competencias"

Nos preguntamos entonces, ¿Que prácticas deportivas se estará desarrollando ahora donde hay una línea de cajas? o ¿que familia de Caseros envían sus hijos a que incursionen en distintos deportes dentro de un supermercado?

Nos basta con saber que NINGUNA familia de Caseros, va a sacarse fotos a ese lugar para atesorarlas en familia como lo hizo Julio.
La cancha, tarde o temprano será de Jota Jota nuevamente, y de eso estamos seguros.

Volviendo a las fotos en sí y para no irnos por las ramas, las que nos pasó Julio la mayoría son en la cancha de Caseros. Julio es categoría 1969, fue varias veces capitán del equipo y hay fotos en la cancha de Baby que estaba atrás de las tribunas, la entrega de premios en cancha de nueva Chicago y su agasajo en nuestra sede, como también algunos partidos contra Italiano y un amistoso con un equipo de Villa Dolores - Córdoba.

La foto que nos enviara Carlos Borgialli, es el equipo de primera división que ganó la Zona B del Campeonato de Cuarta de Ascenso 63-64 (hoy primera D) y recordemos que ese año 1964 por una restructuración Jota Jota juega en la primera C.

Agradecemos públicamente a Carlos y a Julio por sus aportes, y te invitamos a formar parte de este sitio con tus fotos. Seguramante tenés algo que podamos compartir, fotos de los bailes de carnavales, de partidos, etc y nos ayudas a armar la historia de nuestro club.



kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar