Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


M.C. Sacachispas 2 - J.J.Urquiza 2
Publicado el 30 de Abril de 2013

Domingo 28 de Abril de 2013 - Fecha Nro 33 del torneo de Primera C 2012-13

Sacachispas (2):
1- Jonathan Vila
2- Gustavo Campuzano
3- Homero Diaz
4- Maximiliano Rodriguez
5- Martín Luna
6- Hernán Zerbo
7- Marcos Doracio
8- Gaston Arrieta
9- Eugenio Peralta Cabrera (C)
10- Fernando Lavalle
11- David Otolina

DT: Horacio Bidevich

Suplentes: 12- Federico Vega, 13- Mariano Klaus, 14- Gabriel Gandarillas, 15-Gaston Trotta, 16- Brian Mendoza, 17- Pablo Casado y 18- Cristian Galeazzi

J.J.Urquiza (2):
1- Walter Arzamendia
2- Nahuel Martínez
3- Tobías Lejbowicz
4- Cristián Brisuela
5- Franco Zalazar
6- Leandro Sosa (C)
7- Jonathan Lescano
8- Cristián Podestá
9- José Ramírez
10- Claudio Galeano
11- Emanuel Valinotti


DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Rodrigo Lugo, 13- Mauro Lema, 14- Jonathan Medina, 15- Fernando Torres, 16- Emiliano Lencina, 17- Maximiliano Orellana y 18- Mauro Macalik

Goles: 30' PT Ramirez (JJU) 33' Peralta Cabrera - de Penal - (SAC) 39´PT Peralta Cabrera y 49´ST Macalik (JJU)

Amonestados: Doracio y Arrienta (SAC) y Sosa (JJU)

Expulsados: 35 PT Valinotti (JJU) y 10 ST Doracio (SAC)

Cambios en Sacachispas: 15'ST Casado por Lavalle, 34'ST Gandarilla por Arrieta y 44'ST Trotta por Peralta Cabrera

Cambios en JJ: 26'ST Lencina por Lezcano, 41'ST Orellana por Brisuela y 44 ST' ST Macalik por Podestá


Arbitro: Ariel Penel
Lineas: Leandro Garay y Ivan Allende

Estadio: Sacachispas

Comentario (Por José Pepe Lara):
Una tarde agradable, luego de la lluvia caida desde las 17 hs del dia sabado. Un campo de juego que desde afuera se veia en buenas condiciones.
El local, que juega a dos puntas, intentando ingresar al reducido pero tambien en una lucha desesperada para zafar de la zona caliente del descenso.
JJ venia de un resultado abultado en su contra frente a Midland.

Con el arbitraje del Señor Ariel Penel, en el inicio, el tecnico local disponia sobre el campo un 4 3 1 2, mientras la visita 4 4 2.
Con una particularidad, el conjunto de V. Soldati contaba en el sector medio con tres jugadores zurdos, Arrieta, Lavalle y Oltolina.
El lila manejaba pelota y terreno, pero careciendo de profundidad. El celeste, con las dos lineas de cuatro muy juntas, abortaba cualquier intento y cerraba todos los sectores para inquietar al guardavalla visitante.
Con un trabajo a destajo, del juvenil Zalazar jugador de 5ta Division, bien secundado por Podestá que colaboraba en todos los sectores, Galeano por el sector derecho y Valinotti dando pelea, corriendo a todos.

No se suscitaban jugadas de peligro frente a los arcos, más alla que ópticamente impresionaba el conjunto de Bidevich, pues tenia el balon en su poder, pero con una circulacion lateralizada y carente de ideas.

Hasta que el cronometro marca 30 minutos, el lateral H. Diaz quiere entregar la pelota a su arquero Villa, pero la deja corta y se anticipa el diminuto Ramirez quien elude al arquero y se introduce en el arco con pelota y todo.
JJ en ventaja, sobre los 32, cuenta con una nueva posibilidad. Buena jugada de Podestá, por izquierda, toca para Lezcano, cuyo remate con cara interna, botin derecho, sale junto al palo izquierdo de la valla local.

Y en el minuto 35, tiro libre desde la derecha muy cerca del area penal, era para un zurdo, pero lo ejecuta un derecho Doracio, conecta Peralta Cabrera y cual arquero, la para con la mano Valinotti. Roja por último recurso y penal que transforma en gol, un especialista, el goleador P. Cabrera.

No habian terminado de festejar los hinchas de Sacachispas, cuando en el minuto 38 centro desde la derecha, se lanza en palomita otra vez el goleador, convirtiendo el segundo tanto.

Final de la primera etapa, el equipo Lila se retira ganancioso, por 2 a 1.

En el reinicio, el tecnico Lucas Nohra hace bajar unos metros a Lezcano, recordamos que contaba con 10 jugadores, de esa manera quedó con un 4 3 1 1, quedando de punta Ramirez.

Por el lado de Saca, Maximo Rodriguez, habitualmente marcador de punta derecha se sitúa en terreno celeste, para asociarse a Doracio y tratar de comprometer, al juvenil Lejvowicz, a quien le cupo un buena tarea en la marca y la proyeccion.

El encuentro no sufria modificaciones en su desarrollo, pero la falta de ideas y profundidad del equipo de Horacio Bidevich eran notorias.
A los dos minutos un remate dentro del área de M. Rodriguez que hizo lucir al arquero Arzamendia.


Sobre los 18 minutos, se va expulsado Doracio por doble amonestacion. Quedan ambos conjuntos con 10 jugadores.

Se va Lavalle e ingresa el experimentado Casado, para tratar de lograr profundidad y acompanar a P. Cabrera. No surte efecto, pues siguió sin inquietar a la valla visitante.

El tecnico visitante efectua un cambio, entra Macalik por Podestá, un delantero por un volante de marca. Y su colega local, hace un cambio para cerrar el resultado.
Afuera el goleador lesionado, e ingresa un defensor. Y en el tercer minuto de descuento, jugada por la derecha de Ramirez, centro bajo, da rebote el arquero Villa y desde el suelo el recién ingresado Macalik, ante el estupor de la tribuna local, la conecta al fondo de la red.

No había más tiempo. El pitazo final del juez Penel a quien le cupo una buena actuación, indicaba que el encuentro finalizaba, con un empate en dos tantos.
Castigo para Sacachispas, que jugo 27 minutos con un jugador de más, que mantuvo el control de la pelota por mucho tiempo, pero las ideas brillaron, por su ausencia y la falta de punch, fue ostensible la profundidad no estuvo acorde con la tenencia.
Y su técnico, no dejó sobre el epílogo, delanteros en el terreno.

Por el lado de Urquiza, venia de un duro golpe la fecha anterior. Durante el partido, en dos minutos, sufrió una expulsion, penal y gol y dos minutos después otro tanto. Siguió luchando, brindándose, poniendo coraje, es un equipo con varios juveniles, que a pesar de ello, no perdió el orden y se llevó un premio importante frente a un rival con aspiraciones pero que debera mejorar en ataque, habida cuenta que por la posesión del balón, no creó las situaciones que correspondían.

La próxima fecha, en Loma Hermosa, recibirá al encumbrado Liniers, el día sabado a las 15:30 horas


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar