Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Acto de Re-Inauguración del Anexo Social.
por Gustavo Aroldo Publicado el 06 de Abril de 2013

El anexo social de la calle San Jorge, a partir del día de la fecha pasó a llamarse "Hermanos Montozzi", en conmemoración de los hermanos Marcos y Maximiliano Montozzi que además de ser socios, vecinos, simpatizantes y haber transitado sus infancias y juventudes en el club como su segunda casa (tal cual lo reza una de la placas descubiertas hoy), dieron sus vidas en cumplimento del deber, tratando de ayudar al prójimo sin importarles poner en riesgo su propia vida.

Es por ese motivo que la Comisión Directiva, luego de meses de trabajos para refaccionarlo completamente, decidió que para la re-inauguración se le iba a cambiar el nombre para dejar plasmados para siempre el recuerdo de ellos.

En consecuencia, hoy 5 de Abril de 2013, a eso de las 18:00hs la calle San Jorge se cortó con sillas y vallas para recibir a las autoridades del Partido de Tres de Febrero, socios, familiares, hinchas y público en general para realizar el Acto de Re-Inauguración.

Luego de unas palabras de bienvenida a cargo del locutor, ingresaron las banderas de Ceremonias con las abanderadas provenientes de nuestra escuela de Danza Sandow Gym y se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Posteriormente, se nombró a todas las Autoridades e Instituciones presentes, como así también se agredeció a todos los que colaboraron con el acto para luego dar paso al Sr Intendente Hugo Curto que junto con el Presidente del club, Sr Eugenio Evans, procedieron al corte de cintas y posterior descubrimiento de placas, bendecidas además por el Cura Párroco Claudio Cabrera.

Tras un breve pero emotivo discurso de nuestro Presidente, se procedió a la entrega de una camiseta con una inscripción recordando este acto al Sr Intendente Curto que luego tomó la palabra señalar nuevamente el compromiso que estas dos personas, que estaban siendo conmemoradas, tenían con la sociedad toda.

Promediando el acto, tomo la palabra Andrea Maggiore que presentó un video alusivo que recordó gran parte de sus vidas, para luego realizar un partido de inauguración entre algunos jugadores de Primera División y de Futsal, mientras el público presente se ubicaba sobre los laterales de la cancha o en el primer piso.

El partido contó con dos tiempos de algo más de cinco minutos, y en el entretiempo se realizó una demostración nuestra escuela de Karate, Campeones por cuarto año consecutivo de la Asociación de Karate Buenos Aires Norte, a cargo de Ariel Montenegro.

Al finalizar el partido, fue el tiempo de la exhibición de Cheerleading de nuestra gimnasio Sandow Gym, a cargo de Graciela Saad, que también son multiples campeones.

Sobre el final, se sirvió un agape en el primer piso para invitar a las autoridades presentes dando por terminado el Acto, mientras los chicos más chiquitos disfrutaban de un partido fuera de todo protocolo, en la que todos fueron protagonistas.

Queremos agradecer muy especialmente a todos los que trabajaron para realizar el acto por la profesionalidad con la trataron el tema, a todos los que colaboraron para que esta re-inaguración sea posible y a los que acercaron a compartir un momento tan importante para nuestra institución.

Sin ningún lugar a dudas, Marcos y Maxi estuvieron también esta noche con nosotros.




kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar