Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Berazategui 0
por Gustavo Aroldo Publicado el 10 de Febrero de 2013

Sábado 10 de Febrero de 2013 - Fecha Nro 22 del torneo de Primera División C 2012-2013

J.J.Urquiza (0):

1- Walter Arzamendia
2- Nahuel Martinez
3- Emanuel Valinotti (C)
4- Cristian Brizuela
5- Luis Lobo
6- Leandro Sosa
7- José Ramirez
8- Claudio Galeano
9- Diego Toledo
10- Jonathan Lescano
11- Cristian Podestá

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12-Luciano Berro, 13-Mauro Lema, 14- Jonathan Medina, 15-Franco Salazar, 16-Tobias Lejbowich, 17- Emiliano Lencina y 18- Mauro Macalik

Berazategui (0):

1- Cesar Gonzalez
2- Diego Alcibiade (C)
3- Damián Ponce
4- Martin Iribarne
5- Mariano Quillutay
6- Jose Banegas
7- Daniel Acuña
8- Adrian Arregui
9- Juan Brunetti
10- Nahuel Pombo
11- Federico Rodriguez

DT: Juan Carlos Zerrillo

Suplentes: 12- Diego Gomez, 13- Javier Morales, 14- Matias Pellegrini, 15- Celso Baez, 16-Fernando Torres, 17- Juan Tabaré y 18- Daniel Cicogna

Amonestados: Sosa, Lobo y Valinotti (JJ) y Arregui y Banegas (B)

Expulsados: No Hubo

Cambios en JJ: 24 ST Lencina por Podestá

Cambios en Berazategui: 21 ST Cicogna por Brunetti y Torres por Pombo, 39 ST Tabaré por Rodriguez

Arbitro Hernan Mastrangelo

Lineas: Lucio Rodriguez y Isaias Gonzalez

Estadio: Ramón Martin

Comentario:

Tarde muy calurosa en el Ramón Martin, con un termómetro que marcaba los 33 grados, aunque la sensación térmica parecía mucho más.

El celeste salió a la cancha con el mismo planteo táctico que realizara frente a Dock Sud, osea un 4 - 3 - 1 - 2 con el regreso de Luis Lobo a la mitad de la cancha después de haber cumplido con la fecha de suspensión.

El naranja de Juan Carlos Zerrillo se paró distinto en el Ramón Martín. Fue un 3 - 5 - 2, aunque todo pasaba por Quillutay, Arregui y Pombo.

Los primeros minutos fueron parejos, aunque prevalecieron las jugadas donde la falta de precisión hacian que no se generara peligro en las áreas.

Recién a los 18 minutos, Urquiza generó la primera llegada en los pies de Lezcano que remató cruzado desde la izquierda y la pelota se fue por arriba del horizantal naranja.

A los 23', y con una jugada que se iba a repetir durante todo el primer tiempo, centro tras una falta desde derecha a izquierda, Quillutay tira el centro area que conecta Pombo y la pelota se fue rozando la base del palo defendido por Arzamendia.

Cuatro minutos más tarde, Daniel Acuña asistió a Pombo que cabeceó y Arzamendia desvió al corner, nuevamente abajo sobre su palo derecho.

Del lado celeste el jugador más peligroso era Lezcano, sobre todo por sus incursiones por izquierda, alguna con gambeta incluída de más de una jugador aunque en los tres cuartos de cancha la jugada se deslucía.

El resto, parecía copiado en ambos equipos, sacaban los arqueros largo desde el fondo para que los delanteros bajen la pelota y la toquen hacia los costados para ver quien los podía ayudar.

Esto hacía que el encuentro se torne tedioso en algunos pasajes por reiteración de jugadas intrascendentes.

Casi al final del primer tiempo, Rodríguez habilitó a Acuña que lanzó cruzado pero desviado del arco celeste.

En el complemento, Berazategui salió decidido a demostrar porque está cuarto en la tabla general de posiciones.
A los 9´ tiro libre de Pombo desde la derecha que cabeceó Brunetti desviado.
A los 13´ Rodríguez tiene la más clara de todo el partido cuando tras un centro desde la izquierda estrello su remate en la base del palo.
A los 15' Pombo le cede el remate a Rodríguez que ingresaba por derecha y Arzamendia le tapó el remate casi al borde del area chica.

Tres minutos después Jota Jota contestaba con un disparo de Ramírez que César atrapó sin problemas.

Zerillo "mueve el banco" para ganar aire fresco en el ataque, con Cicogna y Torres. Sim embargo cuando el partido se reanudó Lezcano generó la más clara del celeste en todo el partido, cuando remató desviado luego de ingresar al área por la izquierda, casi sin ángulo.

El resto fue todo para Berazategui, A los 22´ Acuña quedó soló con Arzamendia que le despejó el remate y cerca de la media hora Rodríguez habilitó a Cicogna que lanzó por arriba del travesaño,
A los 45´ y cuando el partido se terminaba Tabaré disparó por arriba del travesaño.

Final del partido. Vimos un partido donde un punto para cada uno fue lo correcto porque ninguno de los dos tuvo buenas jugadas colectivas y se abuso del pelotazo en varios minutos del partido. Berazategui fue un poco más solamenta por tuvo más pelotas paradas cerce del área celeste y que aprovecharon para inquietar el fondo celeste.

Jota Jota ahora suma 26 puntos en la general y viaja al fin de semana que viene a visitar a Argentino de Merlo, en Merlo Norte.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar