Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Después de tanta lluvia, cambió hasta el campeonato.
Publicado el 29 de Agosto de 2012

Click para ampliarCuando arracó el torneo de Juveniles "CyD", que este año lleva el nombre de Sebastián Rojas, se había decidido que el torneo de dispute en dos partes.
La Copa Clasificatoria y Copa Campeonato.

En la copa campeonato, se jugaba una sóla zona, todos contra todos, en una sóla rueda de partidos, y el club que ocupara el primer lugar se proclamaba Campeón.

Recordemos que Jota Jota se clasificó a la zona Campeonato, luego de terminar en la segunda posición de la Zona B, siendo estas la posiciones:
Excursionistas 124 puntos, J.J.Urquiza 117 puntos, UAI-Urquiza 97 puntos, Arg de Merlo 82 puntos y Ituzaingo 79 Puntos, junto a los 5 primeros de la zona A y C y los dos mejores sextos de las tres categorías.

Como faltaban disputar algunos partidos de la zona A, y la lluvia se encargó de inundar varios campos de juegos, la definición se fue dilatando y ahora hasta cambió la forma de disputa.

Es por eso que el Comité Ejecutivo de AFA haya aprobado el cambio en el desarrollo del torneo.

En el nuevo formato, la Zona Campeonato se divide en dos zonas de ocho equipos. En cada zona, jugarán todos contra todos y los campeones de cada zona jugarán entre si una final, en cancha neutral.

Lo mismo sucederá en la Copa Competencia, con la salvedad que una zona tendría ocho equipos y la otra siete.

Sólo queda definir ahora quienes entegran cada zona y cual será el cronograma de partidos. Dicho sorteo se realizará el viernes 31 de Agosto de 2012, y se espera que se retome el torneo el fin de semana del 8 y 9 de Septiembre.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar