Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Las inferiores de JJ vuelven a Primera “C”
Publicado el 04 de Abril de 2012

Click para ampliarDespués de jugar de invitado por un año en el torneo de Juveniles B (la primera vez en la historia del club), las inferiores de Jota Jota vuelven a participar del torneo de Juveniles "C-D" que este año llevará el nombre de Sebastián ROJAS, como homenaje al niño fallecido en el pasado enero de 2012, jugador de la 8va. del Club Ituzaingó.

Para el actual torneo, se jugarán dos etapas: Clasificatoria y Copa Campeonato o Copa Competencia.

En la etapa clasificatoria habrá tres zonas: Zona ”A”, Zona “B” y Zona “C” divididas por ubicación geográfica en once, diez y diez equipos respectivamente en cada una.

La Zona “A” la integran: Argentino de Rosario, Central Ballester, Defensores Unidos de Zárate, Fénix, Juventud Unida, L.N. Além, Luján, Muñiz, San Miguel, Sportivo Barracas y Villa Dálmine

La Zona “B” la integran: J.J. Urquiza, Argentino de Merlo, Cañuelas F.C., Centro Español, Deportivo Paraguayo, Excursionistas, Ferrocarril Midland, Ituzaingó, Sacachispas F.C. y UAI Urquiza

La Zona “C” la integran: Atlético Lugano, Berazategui, Claypole, Defensores de Cambaceres, Deportivo Riestra, El Porvenir, San Martín de Burzaco, Sportivo Dock Sud, Talleres de Escalada y Yupanqui

En cada una de las zonas, jugaran todos contra todos, en una sola rueda de partidos.
Para que las zonas tengan la misma cantidad de partidos jugados, se determinó que en la zona “A” quede un equipo libre por fecha, disputando así 10 partidos en la primera fase, mientras que las otras dos restantes (“B” y “C”) se jugará un partido interzonal entre ambas zonas para igualar los diez encuentros jugados, el cual se hará efectivo en la última fecha del torneo, es decir en la fecha Nº 10.

Cuando se termine la Etapa Clasificatoria, los cinco primeros lugares en cada una de las zonas y el mejor sexto de las tres zonas disputarán la “Copa Campeonato” con 16 clubes, mientras los quince restantes disputarán la “Copa Competencia”.

Luego, en cada una de estas zonas se cruzan todos contra todos, y de ahi saldrán los campeones.

Resta solamente sortear el fixture, que será el próximo 13 de abril para luego el 21 del mismo mes dar inicio del torneo.

Mientras tanto, Jota Jota realizó el pasado fin de semana una serie de amistosos con Excursionistas y los resultados fueron:

4ta División
J.J.Urquiza 0 - Excursionistas 6

5ta División
J.J.Urquiza 0 - Excursionistas 3

6ta División
J.J.Urquiza 0 - Excursionistas 1

7ma División
J.J.Urquiza 0 - Excursionistas 1

8va División
J.J.Urquiza 1 - Excursionistas 1

9na División
J.J.Urquiza 0 - Excursionistas 1



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar