Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Excursionistas 1
Publicado el 19 de Marzo de 2012

Domingo 18 de Marzo de 2012 - Fecha Nro 28 del torneo de Primera C 2011-12


J.J. Urquiza: (1)

I. Noy, C. Brizuela, E. Bustamante, L. Sosa y E. Valinotti. C. Galeano, D Grecco (c), F. Santana. L. Ävalo. O. Velasco y D. Toledo.

Director Técnico: Lucas Nohra

Cambios: PT : 31 mts. L. Älvarez x Ävalo. ST: 41 C. Alessandrini x D. Toledo y 43 mts. S. Antúnez x F. Santana.

Suplentes: L, Berro, S. López, C. Leiva y L. Fino.

Amonestado: Valinotti.


Excursionistas: (1)

M. Fasanella, G. Sosa Julian Villanueva y Brian Hollembach. J. Fernández, Javier Bergés
P. Roldán (c) y F Coudrón. F. Orode. D. Ledesma y S. Soto.

Director Técnico: G. Cisneros

Cambios: ET Pelosi x Roldán, ST 13 mts. G. Castro x Coudrón y 32 mts. A. Mazzuchin x Ledesma.

Suplentes: S. Malnero, J.M. Lovato. M. Mazza y A. Perez.

Amonestado: G. Sosa.


Goles: ST: 10 mts C. Galeano (JJU) y 17 mts. G. Castro (EXC).

Arbitro: Pablo Gimenez

Estadio: Ramon Roque Martin


Comentario (Por José Lara):

En el último fin de semana, de verano. Con una temperatura acorde, a la estación. Campo de juego, como siempre en buenas condiciones. 350 personas, en el estadio. El local recibía
a Excursionistas, con el fin de seguir con su racha positiva, teniendo como meta, alcanzar a los equipos de vanguardia.

El inicio, era parejo, más allá, de lo disímil de la distribución, de los jugadores en el campo, JJ manteniendo su estructura habitual, 4 hombres en el fondo, 3 para la pelea en el sector central, 1 abocado especificamente, para el armado y 2 puntas. La visita, presentaba, 3 jugadores en defensa, 4 distribuidos para la lucha, 1 para el armado, y 2 puntas.
El control del juego, correspondía el equipo de Caseros, pero le faltaba profundidad. El conjunto del Bajo Belgrano, apelaba al contragolpe, para el veloz Soto.

Ávalo, intentaba como lo hace habitualmente, manejar el balón y entregarlo al pie. Lo mejor del equipo verde, fué a los 5 minutos, cuándo Ledesma, remato de media distancia desde fuera del área, y el balón salió desviado, junto al palo derecho. Sobre los 7 minutos, córner de Ávalo, cabecea Sosa, apenas por sobre el travesaño. El encuentro, seguía dentro de la misma tesitura, el juego, se centraba en la mitad del terreno, las llegadas sobre los arcos, eran escasas. 27 minutos, buena llegada de Urquiza, por sector derecho, el remate es contenido por Fasanela.Y cuándo el cronómetro marcaba 31 minutos, Ávalo sale con un tirón, entrando en su lugar el "oso" Álvarez. Si bien el último de los nombrados, es delantero, el celeste, perdió a su creador, la usina generadora de fútbol. Minuto 39, se manda Brizuela, por el sector derecho, lanza un centro preciso, se eleva Toledo, y su cabezazo, sale apenas desviado, Final de la primera parte, con un empate sin tantos.

La segunda parte, mostró a JJ, dispuesto a revertir la situación. Minuto 5, tiro libre de Galeano, de derecha a izquierda, entra el central L. Sosa, que empalma el balón, en el borde del área de meta, y cuándo se aclamaba el tanto, le pega muy abajo, y se eleva por sobre el larguero. Un minuto despues, Borges, dispara de media distancia, y se luce Noy, enviando el esférico al córner. 10 minutos, Toledo aguanta la pelota de espalda al arco, toca con precisión, por izquierda, Álvarez lanza un centro preciso, el "sapito" Galeano, uno de los jugadores mas bajos del partido, coloca un frentazo, poniendo en ventaja al equipo de Lucas Nohra, por lo hecho, hasta ese momento, en el segundo período, era merecido. Minuto 12, jugada excepcional, de L. Álvarez, ingresa por el sector derecho, enganchando y con quiebre de cintura, deja desairados, a los defensores locales, y su remate con cara interna botín derecho, a colocar, sale junto al palo izquierdo, del número uno visitante, que nada podía hacer. Hubiese sido, el punto de inflexión para el partido, pues con 2 goles de ventaja, parecía una misión imposible, para el equipo de Pampa y Miñones. Se jugaban 13 minutos, sale Coudron y entra G. Castro, quién 4 minutos despues, conecta un remate, que penetra en el arco de Noy, Causando estupor, en los hinchas locales, que unos minutos antes, no esperaban, esta situación. Fué como un golpe psicológico para JJ. Habida cuenta, que se agrandó el equipo de Cisneros, pasó a manejar la pelota, a través del hábil moreno Orode, pero la carencia de potencia ofensiva, no le permitía crear situaciones. Pero lograba, con ello que el tiempo pasará, y el punto, en un reducto difícil, era bueno. Llega el minuto 41, se lesiona el goleador Toledo, rostros de preocupacíon, en compañeros y la gente, que se enconteraba, sobre ese sector. Gestos de dolor en el jugador. Que fué trasladado al Hospital R. Carrillo de Ciudadela, para realizarle los primeros estudios. Ingresa C. Alessanddrini, quién en su primera jugada, gana por el sector izquierdo, arrastra la marca, la supera, ingresa, de manera perpendicular, a la linea de meta, y su remate potente, lo tapa con ambas manos, Fasanell, pegando en la parte superior del travesaño, yendo al córner. La última del punta, desborde por el sector derecho centro atrás, ingresa el colombiano Velasco, apareado, por su marca, igualmente saca un remate seco y Fasanella, la atrapa, junto al palo derecho. Pitazo final, del árbitro P. Gimenez.

Partido igualado en un tanto. Urquiza, perdió 2 puntos, de vital importancia, en la lucha por el campeonato, no lo liquidó en su momento, y luego tras el empate, sintió el impacto, creó las situaciones más claras, sintió la falta de Ávalo, por el volúmen de juego, que el mencionado le aporta. Su gente lo despidió con aplausos, pero los rostros, mostraban con claridad, que el empate, no les había caído bien. Igualmente, se mantiene en el lote, de los punteros, y tendrá que revalidar esta situación, el próximo domingo, a partir de las 16, cuándo visite a Talleres, en Remedios de Escalada. Excursionistas, logró un punto, de visitante, que le sirve para sumar, y estar dentro de los equipos, que ingresan al reducido. Y esta semana enfrenta a Olimpo, por la Copa Argentina.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar