Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Liniers 0 - J.J.Urquiza 2
Publicado el 10 de Marzo de 2012

Sabado 10 de Marzo de 2012 - Fecha Nro 27 del torneo de Primera C 2011-12


Liniers: (0)

M. Monllor, L. Aversa, C Moyano, F. Pardini y S. Allende. M. Araujo, D. Segovia, O. Romero y A. Figueroa. A. Maldonado. H. Palmerola.-

Director técnico: Rodolfo De Paoli

Cambios: ST 21 mts. N. Caputo x D. Segovia, 25 mts. B. Becerra x S. Allende y 31 mts. R. Ruiz x A. Figueroa.-

Suplentes: Insaurralde, G. Maidana, M. Sawicky y S. Fuentes.-

Amonestados: S. Allende, D. Segovia, C. Moyano y R. Ruiz.-


J.J. Urquiza: (2)

I. Noy, C. Brizuela, E. Bustamante, L. Sosa y E. Valinotti. C. Galeano, Diego Grecco, F. Santana. L. Ävalo. O. Velasco y D. Toledo.-

Director Técnico: Lucas Nohra

Cambios: ST 18 mts. S. Antúnez x F. Santana, 27 mts. L. Álvarez x O. Velasco y 39 mts. C. Alessandrini x D. Toledo.

Suplentes: L. Berro. N. Martinez, S. López y L. Fino.-

Goles: 1er tiempo: 21 mts. O. Velasco ( JJU). 2do tiempo: 29 mts. L. Älvarez.


Árbitro: Diego Colombo

Estadio: Liniers


Comentario (Por José Lara):

Una tarde Primaveral, en Villegas. Ante unos 200 espectadores. Un campo de juego en buenas condiciones, El local, que venía con una racha negativa, de 3 derrotas consecutivas. Trataba de recuperarse, Recibía al equipo, que se encuentra ubicado en el quinto lugar, con el arbitraje de Diego Colombo.

Ante la lesión del punta Horacio, el Director técnico R. De Paoli apelaba a un mediocampista juvenil M. Araujo. El comienzo mostraba a Liniers, con una super población de la mitad del terreno. 4 hombres en el fondo, 4 para la lucha, unos metros más adelante Maldonado, y sólo un punta Palmerola. JJ, con la distribución habitual, 4.3.1.2. La idea del conductor local, era dar pelea, cortar el circuito futbolístico, la conexión, entre el "Chino" Ávalo, y los dos peligrosos puntas, D. Toledo y el colombiano O. Velasco. Por momentos apelaba, al pelotazo largo, para el solitario delantero, que no tuvo una buena tarde, más alla, de toparse, con 2 centrales, firmes y expeditivos, tanto por abajo, como por arriba, me refiero, como sucede habitualmente, a Bustamante y Sosa. A los 7 minutos, baja una pelota Toledo, para Velasco, y aparece en escena una de las figuras, el arquero Monllor, ahogando el grito de gol. Sobre los 21 minutos, veloz corrida, de Velasco, por el sector derecho, ingresa al área, y su remate cruzado, al segundo palo, supera la estirada, del número uno local. El autor de la conquista, de manera particular, festejo, con un bailecito, inédito, la conquista de su primer gol, con la casaca celeste. Ya que en esta parte del torneo, le anularon 2 goles, válidos, era como un desahogo. Liniers, intentaba por el sector derecho de su ataque, con las subidas del incansable Aversa, pero carecía de profundidad. Sólo apelaba, a las pelotas detenidas, como siempre bien ejecutadas, por Maldonado. Urquiza, como siempre, ordenado, en todos los sectores, tratando de darle, destino seguro al balón, para salir rápidamente, en contragolpe. Final de la primera parte, con el triunfo, por la mínima diferencia, de JJ.

El reinicio, mostraba al equipo de Villa Constructora, con ganas, deseos, voluntad, pero la falta de ideas y cambio de ritmo, lo afectaba lógicamente. Fueron 8 minutos, solamente.

5 minutos, Palmerola, dentro del área, remata desviado y a los 8 Maldonado, media vuelta, de zurda alto, por sobre el travesaño. Urquiza, volvió a tomar el control del encuentro, a través del manejo excelente, de Ávalo, y la aparición en escena, con todo esplendor, de un jugador de la cantera Caserina el "Sapito" Galeano, Que hizo estragos, por el sector derecho del ataque celeste, siendo un problema insoluble, para el marcador de punta izquierdo S. Allende, que no tenía forma de contenerlo. 11 minutos, el mencionado , pase en profundidad, para Velasco, remate y contiene Monllor. Un minuto despues, de nuevo el guardameta local, en acción, tapando un remate del delantero Cafetero, con el pecho. A los 24 minutos, una jugada, con varios toques, y el remate de Galeano, sale apenas desviado, desperdiciando una clara jugada de gol. Entre los 21 y 25 minutos, Liniers, introdujo 2 cambios, Caputo y Becerra, 2 puntas, pero no surtió efecto. Cuándo tenía el balón, avanzaba, no atacaba, iba hacia adelante, y no podía superar, esa barrera infranqueable, de los centrales de la visita. Minuto 26, clara falta contra Velasco, dentro del área, no sancionada. A los 29, formidable jugada de D. Toledo, incluye sombrero, a Monllor, en el borde del área penal, y su cabezazo, que parecía tener destino de red, se estrella en el poste, pero aparece el "oso" Álvarez, que había ingresado hacia, 2 minutos por Velasco, para anotar el segundo tanto. Seguía Galeano, a un nivel excepcional, con amagos y enganches. A los 32 minutos, la única del segundo tiempo del local, la tapa Noy. Ingresa Alessandrini por D. Toledo, y el polaco, comienza a moverse por el frente de ataque, sobre el epílogo, hace una buena jugada, por la izquierda, y su remate rebota en un defensor. Y en el último minuto, de lo agregado, por el árbitro. Tiro libre a 28 metros del arco, de izquierda a derecha, ejecuta con maestría, Ávalo, y otra vez el arquero de Liniers, vuela, y la envia al córner, justo en la uníon, del travesaño y el poste izquierdo. No se ejecutó, pues el tiempo se había cumplido. Ganó J.J. Urquiza y fué justo. Fué superior, tanto a nivel individual como colectivo. De los últimos 12 puntos, obtuvo 10, eso le permite, seguir peleando en los puestos de vanguardia. Por el contrario Liniers, perdió, los últimos 4 encuentros. Considero subjetivamente, que el conjunto celeste, esta pasando un mal momento anímico. Con esta racha negativa. Como dato ilustrativo, el técnico Rodolfo de Paoli dió la charla técnica y se retiró presuroso del estadio. JJ, recibe el domingo 17 del cte. en el nuevo horario 16 horas, al duro conjunto de Excursionistas.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar