Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Laferrere 1 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 27 de Febrero de 2012


Lunes 27 de febrero de 2012 - Fecha Nro 25 del Torneo de Primera C 2011-2012


LAFERRERE (1):
Joaquín Gonzalez, Iván Portillo, Fernado Castro, Ariel Cafferata (C), Jonathan Saban, Adrián Castro Adrian Brito, Daniel Ojeda, Carlos Moreno, Leonardo Marecos, Leandro Benegas.

DT: Vicente Stagliano.

Suplentes: Arzamendia, Fassione, Distefano y Groothuis.

J. J. URQUIZA (1):
Luciano Berro, Ezequiel Bustamante, Emanuel Valinotti, Cristian Brizuela, Diego Grecco (C), Leandro Sosa, Leonardo Alvarez, Claudio Galeano, Oscar Velasco, Luis Avalo y Sebastián Antunez
DT: Lucas Nohra.

Suplentes: Noy, Martínez, Lopez y Fino.

Goles: 24' Avalo (JJU) y 66' Benegas (L).

Amonestados: Castro (L) y Brizuela y Velasco (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en Lafe: 37PT Sosa por Brito, 19ST Jeandet por Moreno y 27ST Fernandez por Castro

Cambios en JJ: ST 3' Santana por Antunez, 21' Toledo por Velasco y 40 Alessandrini por Alvarez

Arbitro: R. Pafundi.
Lineas: Pablo Cardenes y Maximiliano Castelli

Estadio: “Garrafa” Sánchez

Comentario:
La última vez que Jota había vencido a “Lafe” en su cancha, fue en 1978. Han pasado casi 32 años desde aquella hazaña, sin embargo estuvo a casi 30 min de revivirla. El “Chino” Luis Avalo abrió la cuenta a los 23 minutos del PT para dejar enmudecido a toda la gente del “Villero”, y para que todo el pueblo del Celeste se ilusionara con la proeza. El DT Lucas Norha había realizado dos cambios en el equipo, dejando en el banco al ascendente arquero Iván Noy y confiando en Luciano Berro, mientras que en el mediocampo resaltó la vuelta del capitán Diego Grecco.
El club de Tres de Febrero no pudo contrarrestar la ola ofensiva que proponía Laferrere y terminó cayendo en los errores de concentración que se muestran en los últimos tramos del partido. No pudo llegar con claridad en el ST. Sin embargo le anularon un gol a Oscar Velasco, (VIDEO) que seguramente quedará para la polémica. ¿Qué cobró? ¿Offside? , preguntas que rodean la mente de los hinchas celestes. A los 66 min llegó el descuento por medio de Benegas y a partir de allí todo fue del local.
Más allá de las desconcentraciones del final, la entrega, el sacrificio, el resistir a más de 8 mil hinchas en contra y disputar este encuentro bajo una lluvia torrencial, dejó en claro que Justo José de Urquiza tiene hambre de gloria.
Con este resultado llega a los 37 puntos y se ubica 5to a sólo 10 unidades del puntero Villa Dálmine. El próximo rival de Jota será F.C Midland.

Video del partido = VER VIDEO

Fuente: http://www.noticias3defebrero.com.ar


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar