Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - El Pornevir 1
por Gustavo Aroldo Publicado el 17 de Diciembre de 2011

Sábado 17 de Diciembre de 2011 - Fecha Nro 20 del torneo de Primera C 2011-12

J.J.Urquiza: (1)
Ivan Noy
Ezequiel Bustamante
Santiago Lopez
Cristian Leiva
Diego Grecco (C)
Leandro Sosa
Ignacio Gargiulo
Sebastian Antunez
Cristian Alessandrini
Claudio Galeano
Luis Avalos (Debut)

Suplentes: Berro, Lamanna, Piovera, Fino, Luna, Greco y Duharte

Director Técnico: Lucas Nohra
Ayudante de campo: Martín Nohra
Ayudante de campo: Ariel Iglesias
Preparador físico: Ezequiel Soriano
Médico: Gabriel Del Río
Kinesiólogo: Daniel Bramuglia
Masajista: Pablo Pérez
Utílero: Roberto “Chibi” Alamo

EL Porvenir (1)

Nahuel Valiñas
Yair Marin
Jonathan Ceratto
Pablo Borges
Leonardo Kees
Facundo de Seta (C)
Ricardo Vera
Julian del Corro
Federico Raffo
Lucas Gomez
Leonardo Aguirre

Suplentes: Peralta, Aviles, D'Avila, Viñambres, Blanco, Tolosa y Cano

DT: Nestor Rappa.

Goles: 4'ST Gargiulo, y 40 ST Blanco (EP)

Amonestados: Galeano y Antunez (JJU), Marin y Del Corro (EP)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST 12' Tolosa por De Seta (EP), 30' Cano por Raffo (EP),37' Fino por Garguilo (JJU), 37'Blanco por Gomez y 41 Duarte por Antunez
Arbitro, Antonio Amato
Lineas: Luis Castillo y Ivan Allende

Estadio: Ramon Martin

Comentario:
Seguramente el que llegó temprano al estadio y vió los primeros 10 minutos del partido, pensaba internamente: hoy Urquiza gana por goleada. Pero el tiempo se fue escurriendo entre las manos y El Porvenir se llevo un punto de Loma Hermosa.

En los primeros 10 minutos Urquiza tuvo tres jugadas de gol, a los 3´Diego Grecco remató y Nahuel Valiñas de queda con el balón. A los 5´ asistencia de Avalos y Gargiulo remate por arriba del travesaño. A los 9, centro para Galeano que casi sin angulo remate y se va por arriba del horizontal.

Jota Jota manejaba el trámite y con la incorporación de Avalos el equipo de Nohra logró lo que le estaba faltando, los cambios de frente, que los delanteros tengan asistencias y que se genere un vinvulo sobre todo en entra la mitad de la cancha y los delanteros.
Esto hizo que en el equipo celeste jueguen mejor Diego Grecco y Galeano, ya que no tiene nque estar cortando constantemente el ataque rival porque la pelota volvía de arriba muy rápido. Jota Jota fue menajendo las acciones mientras que a los 29´, Kees tendría la mas clara para el Porve en el primer tiempo con un remate que contiene Noy.

Jota Jota iba e iba pero le faltaba la claridad en los tres cuartos para marcar las diferencia que se venia en el desarrollo del partido.
Por último, a los 43´ Grecco de larga distancia buscó sorprender pero Valiñas que desvió al córner en una espectacular volada.

Finalizaba el primer tiempo y Jota Jota que debía estar ganando por lo menos con un gol, se iba al descanso con las manos vacías.

Pero, todo lo sembrado en el primer tiempo, florecío en el segundo. A los 4´ habilitación de Leandro Sosa para que defina Gargiulo por arriba de Valiñas y ponga el 1 a 0 justiciero.
Después de gol, Jota Jota siguió siendo más. A los 11´ Santiago López asiste a Sebastián Antúnez que remato muy cerca del poste. Los 15 minutos despues del gol Urquiza todavía era un poco mas y todavía tuvo una que otra chance para definirlo.

Con el cansancio a cuesta de Avalos, la pelota dejó de circular con fluidez, y a pesar que la figura de Grecco creció en los quites, de a poco el Porve ganó terreno.
Si bien el fondo celeste fue tan firme como los demás partidos, cuando faltaban cinco minutos para el final Antunez la pierde cerca de la mitad de la cancha contra un lateral, es entonces cuando Ceratto envió un pase a Blanco que con su remate vence a Noy y pone el 1 a 1.

El tiempo que quedó, no le alcanzó a Jota Jota para generar otra jugada de gol, hasta que Antonio Amato finalzó el partido.
En abrazo final entre locales y visitantes parecía decir que el empate no le sirvió a nadie, y Jota Jota se lamentaba de no haber convertido un gol más de todo lo que generó, que le hubiera significado acercarse más a los de arriba que no tuvieron una buena jornada.

Llego el tiempo del descanso, de las fiestas y los balances y Lucas Nohra y su cuerpo técnico retomarán el trabajo el 3 de enero haciendo la pretemporada en el Ramón Martin, pensando ya en febrero cuando se retome el torneo visitando a Berazategui


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar