Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza Tri-Campeón Fair Play
por Gustavo Aroldo Publicado el 13 de Diciembre de 2011

Todo un año de intenso trabajo fue nuevamante coronado a lo grande para nuestras divisiones inferiores.

Recordemos que a fines del año 2010, cuando Jota Jota se coronaba primero en la tabla general del torneo de Juveniles C y D, y primero en la tabla Fair Play, (entre otros logros) le informaron a nuestro cuerpo técnico, encabezado por Lucas Nohra, que en el 2011, Urquiza iba a jugar por primera vez en la historia con sus juveniles en Primera B.

Luego Lucas Nohra pasaba a dirigir Primera División y el encargado de dirigir las categorías fue su hermano, Martin Nohra.

El "salto" de categoría fue todo un desafío para los jugadores y cuerpo técnico, y Jota Jota le jugó de igual a igual a equipos que hace tiempo militan en dicha categoría e incluso logró una muy buena clasificación en la tabla general a pesar que, como ya había campeones en varias categorias, disputó varios partidos menos que el resto (11 en total)

Recordemos que los campeones de cada categoría fueron:

Cuarta División: Estudiantes de BS AS. (J.J.Urquiza Sexto a 9 puntos con dos partidos menos)

Quinta Division: Sarmiento (J.J.Urquiza Decimo Sexto a 35 puntos con dos partidos menos)

Sexta División: Barracas Central (J.J.Urquiza Decimo Quinto a 24 puntos con dos partidos menos)

Septima División: San Telmo. (J.J.Urquiza Sexto a 12 puntos con dos partidos menos)

Octava División: Temperley. (J.J.Urquiza Subcampeón a 15 puntos)

Novena División: Estudiantes de BS AS (J.J.Urquiza Sexto a 32 puntos con tres partidos menos)

Sin embargo, J.J.Urquiza que era bi-campeón del premio Fair Play, (recordemos que este es el sexto premio fair play que logran los Nohra en dicha categoría), y este año no fue la excepción.

Ya que con sólo 8 expulsados en 131 partidos disputados, J.J.Urquiza fue galardonado nuevamente con el ganador del premio Fair Play, este vez en la B (por primera vez en la historia para JJ, y todo un récord para los equipos del Partido de Tres de Febrero)

Este es un logro importantisimo para nosotros, ya que no sólo las divisiones se están formando jugadores de futbol, sino también excelentes y correctos deportistas que es un dato no menor. Felicitaciones TRI CAMPEONES!!!

Y por si esto fuera poco, queremos resaltar lo que pasó con la Octava División. Desde AFA se informó que no se iban a jugar ninguno de los partidos programados en OCTAVA DIVISION de JUVENILES B, debido a que los clubes Armenio, Villa San Carlos y Barracas Central han enviado una nota informando que no iban presentarse a jugar los encuentros previstos. Por lo tanto AFA decidió que dichos encuentros fueran incorporados a las posiciones finales con estos resultados (y esto pasó en la octava solamente porque había varios equipos con posibilidades para el subcampeonato):

Armenio 0 - J.J. DE URQUIZA 1.
Villa San Carlos 0 - Defensores de Belgrano 1.
Armenio 0 - Defensores de Belgrano 1.
Barracas Central 0 - J.J. DE URQUIZA 1.

Con estos resultados , J.J. DE URQUIZA se consagró SUBCAMPEON ya que igualó la segunda colocación en puntos Defensores de Belgrano, pero tiene mejor diferencia de gol (+19 JJ y +6 Defensores).

Para finalizar, queremos felicitar a todos los que hicieron este logro, ya que es un trabajo en conjunto de TODAS las Categorías, porque el premio Fair Play es un logro de todos los que salieron a la cancha vistiendo la camiseta celeste. Al Cuerpo Técnico, Martín Nohra como la cabeza del grupo, Lucas Nohra que sabemos que también colaboró con los equipos, a todo el cuerpo técnico incluyendo a Enrique Nohra y por sobre todo a todos los jugadores y padres que tanto esfuerzo hicieron y hacen para que el celeste viva esta realidad que tan contentos nos pone.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar