Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dock Sud 1 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 05 de Diciembre de 2011

Lunes 5 de Diciembre de 2011 - Fecha Nro 18 del Torneo de Primera C 2011-12

Dock Sud (1):

Pablo Hourcade; Leonardo Domínguez, Matías Polack, Lucas Escobedo; Emanuel Pita, José Nápoli, Cristian Lobos (65’ Maximiliano Manccini), Leandro Casale; Matías Fleitas (80’ Emiliano Villalba); Carlos Tapia (72 ’ Leandro Palavecino), Alcides Miranda Moreira.

DT: Hernán San Martín.

Suplentes: Neron Iriarte, Matías Borrajo, Carlos Mavilian, Oscar Peñalba.

J.J. Urquiza (0):
Iván Noy; Cristian Leiva, Ezequiel Bustamante, Leandro Sosa, Nicolás Piovera (85’ Ignacio Gargiulo); Claudio Galeano, Sebastián Antunez (60’ Leonardo Fino), Diego Grecco, Juan Ybarra; Matías Greco, Cristian Alessandrini (71’ Pablo Miranda).

DT: Lucas Nohra.

Suplentes: Luciano Berro, José Lamanna, Santiago López, Juan Peloso.

Goles: 85’ Alcides Miranda Moreira (DOC)

Expulsados: 85’ Alcides Miranda Moreira (DOC)Lucas Quinteros

Comentario:
El partido comenzó con el equipo de Avellaneda siendo el protagonista, con Matías Fleitas haciéndose el dueño de la mitad de la cancha y distribuyendo el balón.

Las situaciones no tardaron en llegar. Emanuel Pita desbordó por el costado derecho y envió la pelota hacia el área que conectó Carlos Tapia, lanzó un fuerte remate al palo izquierdo del arco defendido por Iván Noy y éste la desvió al córner. En tanto, J.J. Urquiza intentaba no dejar jugar a su contrincante presionando bien arriba y encerrando a Fleitas con dos o tres jugadores. Pero no era claro para elaborar jugadas hasta que a Greco le tiraron una pelota larga desde un lateral por la izquierda, mandó el centro pero la pelota se le cerró a Hourcade y casi se le metió a por el segundo palo. Parecía que se prendía en el partido el conjunto de Loma Hermosa debido a que luego de una jugada colectiva, Alessandrini la recibió en la medialuna del área rival y remató con su zurda pero la pelota salió al lado del palo del arquero.

Pero Dock Sud era más claro al llegar y dominaba el encuentro. Otra vez Pita desbordó por la derecha pero ahora es él quien remató al arco y el arquero la sacó al córner. Seguía llegando el “Docke”, esta vez Fleitas le puso una pelota entrelíneas a Tapia que quedó mano a mano con el arquero y definió un metro afuera del palo derecho. Sin merecerlo, Urquiza llegó mediante Matías Greco luego de un bochazo que lo dejó sólo contra Hourcade que lo atoró rápido con los pies y retuvola pelota. La última del primer tiempo la tuvo Miranda Moreira desde el costado izquierdo pero se le fue lejos del palo izquierdo del arquero.

En el segundo tiempo, Urquiza salió a buscar la victoria pero sin mucho fútbol, con más empuje que juego. Diego Grecco recuperó una pelota pasando mitad de cancha y remató al arco pero sin fuerza. El equipo local tampoco jugaba bien aunque así y todo, unos de los mejores del partido, Emanuel Pita, sacó un remate con la derecha que se fue desviado. Con los ingresos de Maximiliano Manccini por Lobos y Leandro Palavecino por Tapia promediando los 20 del segundo tiempo, el equipo empezó a jugar mejor y tomó el dominio del encuentro. Palavecino desbordó por la izquierda y metió un centro que logró interceptar Noy. La misma situación pero desde el otro lado del área defendida por el arquero visitante con un centro de Pita que nadie llegó a soplar. Hasta que Cassale se juntó con Manccini por la izquierda, éste desbordó y metió un centro que Miranda Moreira impactó con su cabeza y convirtió así el gol para el conjunto local. Como el paraguayo se sacó la remera para festejarlo y ya estaba amonestado, recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

El visitante intentó hacer valer el hombre de más que tenía en la cancha e intentó ir en busca del empate pero no fue posible, no tuvo ideas como para inquietar a Hourcade. Ganó Dock Sud merecidamente y sueña con escaparle a los promedios y pelear por lograr meterse en el reducido.

Por Lucas Quinteros para www.soloascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar