Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Casi al final de la cosecha
Publicado el 23 de Noviembre de 2011

Los torneo de juveniles de Primera B 2011 esta llegando a su final, y los tres divisiones más grandes tienen fecha agendadas para visitar a Acasusso.en la cancha de Comunicaciones auxiliar.

Los partidos serán los siguientes:

4ta División (09:00 HS)

Accasusso - J.J. Urquiza.


5ta División (11:00 HS)

Acasusso - J.J. Urquiza.


6ta División (13:00 HS)

Acasusso - J.J. Urquiza.


Lamentablemente, algunos partidos de los pendientes que tienen los chicos (un promedio de dos encuentros por categoría) no serán disputados y la mayoría de las divisiones finalizará el torneo este fin de semana, ya que la mayoría de las divisiones tiene su campeón.

Los campeones de cada categoría son:

4ta División: Estudiantes de BS AS

5ta División: Sarmiento de Junín.

6ta División: se define este fin de semana entre Estudiantes de BS AS y Barracas Central

7ma División: San Telmo.

8va División: Temperley.

9na División: Estudiantes de BS AS


Deciamos lamentablemente porque en la tabla general, J.J. Urquiza esta séptimo en la general pero con 9 partidos menos disputados que el puntero, por lo que tener la chance de defender esos puntos en la cancha hubiese sido interesante.

Si bien el rendimiento de los chicos fue extraordiario en cuanto a lo futbolístico, ya que nuestro club jugó por primera vez en la categoria de primera B, más extraordinario aún en el comportamiento deportivo dentro de la cancha de todas las categorias, ya que Jota Jota lidera la tabla fair play.

Si bien las posiciones finales y oficiles de todas las tablas serán completadas después de las partidos que faltan disputarse, creemos que se vienen cumpliendo con creces todos los objetivos planeados para este año.

Las tablas fueron extraídas de : http://www.sabadogol.net/


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar