Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sacachispas 1 - J.J. Urquiza 2
por Gustavo Aroldo Publicado el 05 de Noviembre de 2011

14ta Fecha de la Temporada 2011/12 de Primera División C

SACACHISPAS (1)

1- Pablo Lorenzo (C)
2- Agustín Castiglione
3- Damián Ponce
4- Marcos De Paulo
5- Gustavo Villalba
6- Roberto Páez
7- Pablo Cáceres
8- Francisco Tacco
9- Cristian Galeazzi
10- David Rodríguez
11- Diego Villalba

DT: Miguel Rodríguez

Suplentes: 12- Luciano Giordano, 13- Diego Capdevilla, 14- Tomás Fraga, 15- Roberto Sandrome, 16- Hugo González Silva, 17- Walter Bazan Silva y 18- Néstor Tristán.


J.J.URQUIZA (2)

1- Iván Noy
2- Ezequiel Bustamante
3- Santiago López
4- Cristian Leiva
5- Leonardo Fino
6- Leandro Sosa,
7- Sebastián Antúnez
8- Claudio Galeano (C)
9- Cristian Alessandrini
10- Leonardo Álvarez
11- Juan Ybarra

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Luciano Berro, 13- José Lamanna, 14- David Luna, 15- Marcelo López, 16- Carlos Escudero, 17- Ignacio Gargiulo y 18- Matías Greco.

Goles: 44´ PT Alessandrini (JJU), 18 ST Alessandrini (JJU) y 52´ ST Cáceres (S).

Amonestados en Sacachispas: Cáceres

Amonestados en J.J.Urquiza: No hubo.

Expulsados en J.J.Urquiza: 19 ST Antúnez

Cambios en Sacachispas: 19´ Tristán por Galeazzi y Bazan Silva por Tacco, 30´ González Silva por Páez

Cambios en JJ: 36´ Lamanna por Alessandrini, 43´ Gargiulo por Álvarez y 47´ Luna por Leiva

Arbitro: Hernán Mastrángelo
Línea 1: Maximiliano Benzoni
Línea 2: Sebastián Rainieri

Estadio: "Beto Larrosa"

Comentario:
El estadio Beto Larrosa nunca fue un lugar fácil para el triunfo del celeste. y este partido no fue el excepción. Pero el equipo fue de menor a mayor, llego a la cima despues de anotar el 2 a 0 y después que le enfriaron el partido sumado a la expulsión de Antunez, sufrió esperando los 10 minutos adicionados por el referee

El local iba a tener la primer llegada importante a los 11´, cuando Tacco ingreso por derecha, remató y Noy logró mandar la pelota al tiro de esquina. Llega el tiro libre desde la derecha, saltan dos jugadores celestes y la pelota pasa por el medio cuando Noy puede controlarla.
Inmediatamente después, contrataque celeste en los pies de Galeano, falta y el mismo capitán (recordamos que Diego Grecco llegó a la quinta amarilla y jugó Fino en su lugar) mandó el tiro libre desde la derecha para que Leandro Sosa cabeceara por arriba del travesaño y Jota Jota avisara con hasta ahí la más clara.

Sacachispas rendía cuando se daba la combinación Tacco y Rodríguez, pero Galeazzi no tenía la claridad suficiente para anotar.
Sin embargo el lila tenia algunas chances mas. Primero Villalba mandó un centro desde la izquierda y Tacco cabeceó por arriba del arco, después Rodríguez probó a Noy con un buen remate que Noy contiene sin problemas y y a los 21´, Tacco envió con un tiro libre que se fue por arriba (ver foto).

Despues de la media hora, el celeste fue mejorando en la marca, Fino se acomodó más en el campo de juego y el nivel celeste iba en aumento. Saca iba a tener tres más. Cáceres y Villalba primero y a los 36´, Noy otra vez se queda con un remate de Villalba.
La pelota cuando iba al campo Lila volviá muy rapido al area celeste y encima cuando Noy sacaba, la mayoría del tiempo de jugaba por el sector derecho.
Las veces que se jugaba por izquierda, la intención era buena pero la precisión mala.

Hasta que la jugada por izquierda llegó. Ybarra interviene en el enganche y Alvarez la tira al medio para que Alessandrini la abra un poco más y quede frente al arco. Cristian levantó la cabeza y pateo fuerte, esquinado y de rastrón, a su derecha para poner el 1 a 0.
En cantidad de llegadas, podemos decir que Sacachispas había tenido más, pero las dos de Jota Jota fueron: una muy cerca y otra adentro. Por eso el 1 a 0 estaba bien.

El polaco iba a tener una más, a los 46, con otro buen remate que Lezcano mandó al córner.

Para el segundo tiempo, el celeste iba a tener más chances en los primeros 10 minutos.

Aunque hubo algunas tibias llegadas lilas, el Celeste llegaba una vez más con Alvarez que le envía un centro para Alessandrini y el remate dio en su marca.
A los 12´, Galeano ejecuta un tiro libre que Santiago López cabeceó afuera.
A los 18' Álvarez organiza la contra celeste. se llevó la pelota por la derecha desde la mitad de la cancha, corrió ganándole a su marca sobre la linea del corner y cuando estaba al lado del palo izquierdo la tocó hacia atrás para que Alessandrini definiera con clase y ponga el 2 a 0.

Con el dos a cero a bajo, llega una serie de situaciones que favoceren a Sacachispas, la primera fue que en la mitad de la cancha le cometen una falta Antunez, este al parecer reaccionó y el referee amonestó al jugador local y expulso a Antunez. Esto prende una alarma y Rodríguez mete dos cambios: Néstor Tristán por Galeazzi y Bazan Silva por Tacco para ganar la mitad de la cancha.

Cinco minutos después, los barras locales rompen el alambrado y el partido se detiene por 10 minutos hasta que lo reparan. (este caso ya nos pasó en la cancha de Sacachispas, específicamente el 14/10/2006 cuando el partido iba 2 a 2, Jota Jota lo tenía en un arco y los revoltosos pararon el partido). Esto terminó de enfriar el partido y de aca en más arranco un nuevo encuentro.

A los 30´ hubo un remate de Marcos De Paulo pasó cerca del palo izquierdo. Nohra realiza cambios ya que ahora el que contenía la mitad de la cancha cerraba el partido.
Hay algunas jugadas insinuantes en ambos equipos hasta que Mastrángelo adicinó 10 minutos.
El reloj prececía correr más lento que nunca, y mas después que Caceres pone con un potente remate el 2 a 1.

El pitazo del final fue el alivio que el equipo de Nohra necesitaba porque fue efectivo en lo que generó, fue de menor a mayor y ahora suma 5 partidos sin derrotas (3 ganados y 2 empates). Encima Alessandrini ahora es el máximo anotador del equipo con tres goles y el celeste se afianza en el quinto puesto.

Ahora, el rival de turno será San Miguel, en el Ramón Martin el proximo domingo a las 17:00hs.


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar