Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Deportivo Español 1 - J.J.Urquiza 0
por Gustavo Aroldo Publicado el 03 de Septiembre de 2011

Sábado 03/09/2011 - Fecha Nro 5 del Torneo de Primera División C 2011-2012

DEPORTIVO ESPAÑOL (1):

1- Ezequiel Bustos;
4- Javier Graieb, 2- Sebastián Anaut, 6- Cristian Pelaez (C), 3- Mariano Díaz;
11- Bruno Elorrieta, 5- Víctor Gauto, 10- Luis Pérez
8- Patricio González King, 7-Leonardo Testone
9- Lucas Tiademann

SUPLENTES: 12- Carlos De Maneses; 13- Germán Scanavino; 14- Facundo Agoglia; 15- Maximiliano Comparín; 16- Facundo Screpis; 17- Miguel Montes de Oca; 18- Samuel Sandoval.

DIRECTOR TÉCNICO: José Luis Rodríguez
AYUDANTE DE CAMPO: Carlos Romero
PREPARADOR FÍSICO: Daniel Lorido

CAMBIOS: ST: 15´ Comparín por González King; 20´ Montes de Oca por Pérez; 27´ Agoglia por Testone.

J.J.URQUIZA (0):

1- Luciano Berro;
4- Cristian Leiva, 2- Leandro Sosa, 6- José Lamanna, 3- Santiago López;
8- Claudio Galeano, 11- Juan Peloso, 5- Diego Grecco (C), 10, Carlos Escudero;
7- Ignacio Gargiulo, 9- Cristian Alessandrini

SUPLENTES: 12- Ignacio Noy; 13- Ezequiel Bustamante; 14- Nicolás Piovera; 15- Sebastián Antúnez; 16- Juan Ybarra; 17- Leonardo Álvarez; 18- Matías Greco.

DIRECTOR TÉCNICO: Lucas Nohra
AYUDANTE DE CAMPO: Martín Nohra
AYUDANTE DE CAMPO: Ariel Iglesias
PREPARADOR FÍSICO: Ezequiel Soriano
MÉDICO: Gabriel Del Río
KINESIÓLOGO: Daniel Bramuglia
MASAJISTA: Pablo Pérez
UTÍLERO: Roberto “Chibi” Alamo


CAMBIOS: ST: 0´ Greco por Peloso; 18´ Antúnez por Escudero; 21´ Álvarez por Gargiulo.

GOLES: PT: 20´ Graieb (E).


AMONESTADOS en J.J.URQUIZA: PT.: 33´ Sosa; ST.: 16´ Grecco

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Juan Ledo

LÍNEA 1: Alejo Frega

LÍNEA 2: Daniel Pabón

ESTADIO: Nueva España (Español)


Comentario:
Ambos equipos llegaron al Bajo Flores, con la misma premisa: "Sumar de a tres".
Lucas Nohra arrancaría el partido con Juan Peloso por Leonardo Fino para jugar un platear un 4-4-2, mientras que el equipo del Puma iba a pararse con 4-4-1-1 con Lucas Tiedemann como único punta.

El desarrollo del primer tiempo, iba a tener una constante, J.J con la posesión de balón en la mayoría del tiempo y con mejor juego en los primeros 10 minutos, donde una serie de jugadas, al menos terminaban fuera de la cancha buscando el arco del Gato Bustos.

A los 14´, Claudio Galeano envía un centro para el cabezazo de Ignacio Gargiulo que Ezequiel Bustos desvió al corner, la unica jugada de riesgo de primer tiempo para el celeste. De acá en más el partido se tormaba tedioso, trabado, deslucido y lleno de impresiciones en los tres cuartos de cancha.
A los 20´ y tras una series de rebotes, llegaba Español a incomodar el fondo celeste. Tiedemann y Graieb llegan a encimar a Berro que no puede contener en en un tiempo y y es el mismo Graieb que encuentra en balón y lo empuja al fondo de la red. Español llegaba por primera vez y convertía.

Los 25 minutos que le quedaban al primer tiempo, un suplicio. Jota Jota era pelotazo, todo era muy central para cuando se jugaba para Alessandrini y, Galeano no tuvo el protagonismo que había tenido contra UAI Urquiza. Incluso, en un tiro libre en el borde del area que ejecutó la mando por arriba del travesaño a la tribuna.

Mientras el camino al area rival parecía ser un laberinto para los jugadores celestes, Español llegaba por segunda vez con peligrosidad a al area de JJ, cuando a los 30´ Mariano Díaz habilita, con un centro de izquierda a derecha que Patricio González King que no pudo conectar.

Jota Jota regaló un tiempo, tuvo mas el balón, pero de poco le sirvió ya que el Gato Bustos, se tiró una sola vez en el primer tiempo.

Lucas Nhora mueve el banco para el segundo tiempo, sale Peloso y debuta Matías Greco sin embargo el encuentre seguía siendo tan deslucido como lo había sido antes. Algun centro para Galeano, (que es notablemente más bajo que los centrales de Español) nunca iban a llegar a destino. Jota Jota estaba viviendo un corto circuito importante y el Puma Rodriguez cerró el partido sumando mas gente al fondo rojo.
Si en las condiciones normales, Jota Jota no llegaba, ahora menos.

Jota Jota tenía el balón, pero tenerlo no le aseguraba el protagosnismo por eso Español salía de contra a los 23´, con Bruno Olarrieta que dispara y Berro rechaza.
Sebastián Antúnez y Leonardo Álvarez ingresaban del lado celeste y Jota Jota iba a tener la más clara de todo el partido, en los pies de Alessandrini que luego de recibir un centro pasado desde la izquierda, elude en el área grande un rival y remata fuerte y abajo, al palo izquierdo de Bustos que sin problemas envia al corner

Quedan 15 intrascendentes minutos más para ambos equipos y casi el final, Galeano lograr efectuar una jugada individual pero el remate fue ldébil y Bustos contiene sin problemas.
Tras cinco minutos de alargue, Juan Ledo marcó final para determinar que Jota Jota se venga del Bajo Flores con las manos vacías.

J.J.Urquiza jugó su peor partido en lo qe va del torneo, no pudo encontrarle al vuelta a un equipo que no es rápido (como el mismo Puma Rodriguez señalaba) y que llegando cuatro veces en todo el partido se llevó los tres puntos. Jota Jota tuvo además el deficit de no aprovechar la pelota parada, que podría haber sido un arma cuando costaba llegar jugando y fue presa de sus propias imprecisiones y falta de juego asociado lo que lo llevó a perder los tres puntos que fue a buscar.

Ahora llegó el tiempo de corregir las cosas rápido, ya que hay dos partidos en una semana. El primero será próximo miércoles a las 15:30hs, en el bajo Belgrano contra Excursionistas por la Copa Argentina (recordamos que es un sólo partido y el que pierde se queda afuera) y el fin de semana nos visita Laferrere en el Ramón Martin.

Ficha: Nicolás Souto para http://lamesaceleste.blogspot.com/


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar